Capitulo 5

259 22 7
                                    

Yakov suspiro resignado viendo a Otabek y Pegaso seguir chocando los puños, sería un largo entrenamiento.

Creí que jamas
tendria a un campeon
que haga sonar campanas
y no el gong,

Un golpe recibió el sátiro dejándolo aturdido pero aún así lanzo un regalo a su próximo discípulo.

que gane batallas
trofeos y medallas
con algo de agallas
mas no ¡un novato!

Recrimino Yakov al ver a Otabek tirar un árbol.

estoy jubilado, amigo, y
sin ambicion
el cesped cortar me gusta
de sol a sol.

Conforme cantaba su maestro, Otabek comenzaba a hacer distintas tareas en esa arena, limpiarla, poner herramientas de ejercicio, etc.

Te hace falta un maestro
muy listo y dispuesto
un buen comerciante y
¡whoa!
¡ahi va mi ulcera!

Exclamo adolorido al ser usado como flecha.

Mi ultima esperanza
resultas tu
aunque no has caido
del cielo azul.

Yakov miraba a su débil alumno que sudaba demasiado con unas simples lagartijas, pero la sonrisa que portaba Otabek lo alentaba a seguir ayudándolo.

Bastantes fracasos
han sido mi cruz
ya no tengo opcion,
solo quedas tu.

--Primera regla: Cuando salvas a una damisela... ¡Lo haces con delicadeza!

Otabek tenía en sus manos a una muñeca que simulaba ser una mujer rubia, o eso aparento porque después fue arrojada al río junto al héroe de extraordinaria fuerza.

frente a fuerza superior
los semidioses correran
las leyendas que tus lees
no tienen nada de verdad.

Ser heroe es un arte,
es cosa de vocacion
lo mismo que al pintar,
¡se usa el corazon!

Alentó Yakov junto a Pegaso a un desilusionado Otabek.

No basta ser fuerte
ni es cosa de suerte
hay que superarse
y crecer

--¡Así se hace! -celebro con emoción al ver que el moreno logro obtener un cuerpo musculoso y una figura impresionante.

llego mi ultima
oportunidad
antes que algun
malvado me deje atras.

Dio la señal y Otabek comenzó a correr en las pruebas peligrosas, Pegaso miraba preocupado y estaba todo el tiempo intentando controlarse para no ir a ayudarlo pues Yakov se molestaría.

Contigo mis sueños
se haran realidad
muestra tu poder
haz siempre
un buen papel
mi ultima esperanza
sigues siendo tu

Otabek estuvo impresionante, pasó todas las pruebas con valor y usando su increíble fuerza, al llegar al final utilizo su espada para acabar con todos los villanos de cartón que se le presentaban.

--¡Si! -canto Yakov al ver a su discípulo salir victorioso.

Otabek cargo a Pegaso y este comenzó a revolotear junto a su amigo, Yakov los miro serio por un momento hasta escuchas las palabras del Moreno.

OtabekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora