Para una pareja normal formar una familia depende de varios factores, con frecuencia en un orden específico: duración del matrimonio, estabilidad económica y, sobre todo, planificación.
Aunque no lo parezca el último factor es muy importante, quizás el más importante de todos. ¿Por qué? Sencillo, porque si todo tiene un orden específico, esto le da mayor seguridad a la pareja. Y si todo está planeado, ¿qué podría salir mal?
Con Grace embarazada todo se ha complicado, las cosas se han salido irremediablemente de orden y todo está patas arriba. Por un lado, ella intenta no perder el control, nunca se había planteado la posibilidad de tener hijos y es que unos meses atrás ni siquiera se le habría ocurrido salir con el mismo chico más de una vez y mucho menos pensó que ese chico sería su socio de negocios, pero ahora se encontraba embarazada, sensible a más no poder y con un apetito sexual prácticamente insaciable. Y por si fuera poco se "prepara" para lo que ella cree inevitable, el abandono de Harry.
Por otro lado Harry vive con los nervios de punta, corriendo de aquí para allá tratando de mantener la compañía a flote mientras satisface los antojos de su novia, con quien cada día todo se complica más y no sólo porque esperen un bebé, sino también porque cada cosa que dice o hace parece alterar a la futura madre, que a su vez tiene arraigada la idea de que Harry no la quiere y la dejará en cuanto su cuerpo no sea el mismo y no pueda darle lo que otras mujeres sí podrán.
Si a todo esto le añadimos la presión social y familiar porque formalicen su relación, el estrés de Grace por no convertirse en la madre que tuvo y el miedo de Harry por ser el padre que siempre deseó tener. Lo que obtenemos en la gran posibilidad de que todo termine en desastre.
Lo cierto es que ni su relación es lo que solía ser, la cuestión es: ¿Cuál de los dos se cansará primero?
Al fin y al cabo estaremos todos de acuerdo en que ésta pareja es cualquier cosa menos convencional.
YOU ARE READING
More than nine months. | Harry Styles
Teen Fiction"La infidelidad y la mentira no son baches, son razones para romper." -Patti Callahan Henry. Continuación de Legs open behind closed doors. Próximamente.