¿Acaso eso fue una insinuación o...?

705 108 80
                                    


Ésta parte se la dedico a la belleza de Luci o  

Ella es la personita bella que me llena la galería de fanarts y fotos YoonKook, que tarde o temprano me ponen soft y me dan inspiración para inventar mis historias ♡♡♡♡♡♡








Yoongi recurrió a darle una mirada despreocupada a Namjoon, voltear su silla giratorio a ciento ochenta para quedar frente a su escritorio y darle la espalda a éste. Normalmente se tomaría la molestia de seguir hablando con él hasta ayudarlo a entender que sólo era paranoia, como casi siempre hacía, pero ese día no tenía ganas por lo que dejaría que Hoseok se encargara. Su solución más eficiente al momento era colocarse los enormes auriculares para fingir trabajar en alguna composición e ignorar cualquier palabra dirigida a su persona hasta que entendieran el mensaje.

Pasada una cantidad considerable de minutos, todo lo que oyó fue la puerta cerrarse declarando su victoria sobre los otros raperos. Procedió a quitarse los auriculares y dejarlos a un lado para suspirar, estirando sus músculos , levantando ambos brazos al aire entre quejidos y resoplidos que escapaban de su boca. Enorme fue su susto cuando terminado su estiramiento recibió el tacto de dos manos, una en cada hombro y aquella voz suave diciéndole:

-Ésta algo tenso hyung, puedo hacerle un buen masaje si gusta~ -En primera instancia trató de regularizar su pulso, el cual había saltado al asustarse, pues con la puerta cerrada segundos atrás pensó estar solo. Pero no lo estaba, ahí estaba Jungkook colgándose de sus hombros hasta posicionarse mejor y prácticamente acostarse sobre el respaldar de su silla pero siempre presionando con levedad sus hombros. -Tengo buena mano para ello, estoy seguro que puedo aliviar su estrés y hacerlo sentir bien.  -Comentó con voz ronca, la cual logró incomodarle puesto que además le había hablado demasiado cerca, soltando el aire casi sobre su oído derecho. Sintió su cuerpo crisparse por el escalofrío que ahora le recorría la columna, pasando a dar un pequeño brinco apartando su espalda del respaldo de la silla de trabajo. -¿Sucede algo? -Le preguntó con calma Jeon al verlo alejarse de él y mirarlo con los ojos muy abiertos.

-¡Tu-! Ah... No, no es nada. Solamente pasa que... Me asustaste. -Comentó tranquilizándose. Tal vez había imaginado, pero podía jurar que el menor hizo de forma intencional aquello. Quizás el escuchar tanta charla sin sentido de Namjoon le había afectado, pues él sabía que Jungkook era algo cargoso, por lo tanto ni debía incomodarle. -Pensé que estaba solo porque ellos se fueron.

-Lo estabas, yo entré cuando salieron~ -Replicó levantándose de donde estaba. -¿Por qué te asustaste hyung? Sabías que yo iba a venir. A menos que... ¿Lo olvidaste? -Añadió haciendo una cara de enojo fingido.

-¿Qué se suponía que debía recordar? - Consultó volviendo a acomodarse en su asiento pero girando la silla para seguir hablando con el menor, sabía que se molestaba cuando no le ponía la atención requerida, lo había aprendido de la peor manera. Eso, y que el castaño era un chico muy vengativo.

-¡Hoy debías tomarme la prueba de piano! ¡Dijiste que viniera el jueves para tocar la canción completa! -Explicó ahora molesto en verdad, podía notarlo por la forma en que las gruesas cejas del menor estaban arqueadas y los labios apretados. -Dijiste que ibas a ver mi progreso y ayudarme a mejorar, hyung, si me das clases hazte responsable de todo.  -Inquirió parándose derecho y cruzando sus brazos en desaprobación; Yoongi rodó los ojos, le esperaba otra tarde de rabietas infantiles que le costarían caro a su billetera, pues la única manera de borrar ese puchero del rostro de Jeon era sobornarlo con una cena a su elección.

  ( ̄ヘ ̄) ٩(๑'^'๑)۶  ( ̄ヘ ̄ ) ٩(๑'^'๑)۶   ( ̄ヘ ̄ ) ٩(๑'^'๑)۶   ( ̄ヘ ̄ )

Tal cual predijo, siendo ya las diez de la noche debió sacar su tarjeta para pagar la comida que ambos habían consumido a lo largo de las pasadas dos horas. En un intento de verse como el hyung cool que tanto alababa Jungkook, le entregó la misma al mesero sin siquiera preguntar o ver la cuenta. Ya tendría tiempo para lamentarse de ello en privado.

-Ah~ Todo estuvo delicioso. En serio tenía ganas de comer carne a la parrila, muchas gracias. -Yoongi observó esa amplia sonrisa de conejo desplegarse y sintió que tal vez había valido la pena. Estaba mal decirlo en voz alta, pero Jungkook era en definitiva su compañía favorita, superando incluso a su co-habitante. No había una razón especifica, después de todo no tenían mucho en común fuera de el carácter volátil que ambos compartían, lo bien que podían hablar de diversos temas ininterrumpidamente  y lo bien que lo hacía sentir compartir pequeños momentos con el maknae, pues despertaba en él ese instinto inexplicable que todo ser humano guarda, la protección.

Era inexplicable pero cuando estaban haciendo estupideces en conjunto con los demás, sin importar el lugar o la situación, siempre serían ellos dos los que se quedarían cerca del núcleo del momento, pero inevitablemente alejados detrás de los demás riendo con ellos pero sin formar parte realmente. Por esa razón, cuando estaban a solas entre ellos o con un tercero de por medio, algo extraño sucedía y era que él tomaba el papel como el mayor, el hyung cool, y se encargaba de crear un ambiente cómodo para el menor. Sabía bien que solía hacerlo de forma inconsciente pero no iba a mentir, se sentía genial cuando Jungkook le elogiaba por ello, y le llegaba a fascinar recibir toda la admiración del que denominaban "el chico de oro". Más cuando comenzó a notar que, cual una hermano menor de verdad, el castaño le tomó como ejemplo a seguir e imitar. Era su orgullo más grande, aún cuando nunca lo diría en voz alta.

-En serio me gusta salir a cenar contigo, me consientes demasiado hyung~ -Escuchaba atento lo que le decía y asentía en silencio, podía hasta decir que a veces exageraba con las muestras no verbales de cariño que le daba a ese mocoso que lograba tanto sacarlo de sus cabales como hacerlo sonreír con sus tonterías. -Si es así con su dongsaeng no me imagino el cómo será con su pareja -Mencionó casualmente, colocando sus codos en la mesa y entrelazando sus dedos para colocar su barbilla sobre éstos. 

-No lo sé, no he tenido pareja ahora que tengo los recursos como para hacerlo... supongo que tendría que esperar para ver si es así...

-Tal vez yo podría ayudar con eso...   -Le oyó decir en voz baja y suave, pero aún así audible. Pensando que se trataba de una de sus bromas de mal gusto decidió verlo a los ojos para provocarle la risa que siempre le delataba, pero lo único que halló fue una sonrisa ladina y una ceja arqueada.

-¿Qué fue lo que-?

-¡Oh, ahí viene el mesero! Vamos Yoongi hyung es hora de ir a casa~


《 ☆ 》

Durante el camino a casa no dijo nada, intentaba procesar lo que escuchó y buscarle una explicación coherente a las palabras de Jeon. Pensó en la posibilidad de que el menor tuviera alguna amiga que quisiera presentarle, pero de inmediato desechó esa opción porque bien sabía que el castaño y las mujeres no eran algo que fuera bien junto por lo que la idea de Jungkook haciendo amistad con alguien del sexo femenino era por demás absurda.

¿Pero, y entonces?

Su curiosidad fue saciada cuando al llegar al final del pasillo que conducía a las habitaciones de ambos, Jungkook habló.

-Me gustó pasar tiempo contigo hyung. Eres mi persona favorita para salir -Su voz sonaba ronca y a la vez dubitativa. -Yoongi, sobre lo que dije antes... -Sus palabras le llamaron la atención más que nada por la falta del apelativo de respeto en ellas. -Habló muy en serio. -Finalizó con un tono demasiado sugerente, el cual no le dio espacio a más dudas.

Antes de poder verbalizar sus pensamientos, los labios dulces del menor ya estaban rozando la comisura de los suyos, usurpándolos apenas y dejando un fugaz contacto antes de separarse de él sonriendo con suficiencia.

-Sólo piénsalo, Yoonginnie hyung~




















Para el que no lo sepa aún, amo cuando JK es un atrevido e irrespetuoso lanzado ahre

BesottedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora