Los hermanos de sangre te los trae el destino , los de corazón los escoges por el camino .
04/08/2010 :
Me había quedado dormida mientras leía el periódico , no era muy común en mi , pero como mi marido no estaba y había tenido que estar pendiente de las niñas , no había tenido tiempo para mi desde hacía mucho tiempo . Seguro que según lo estoy describiendo , pensaréis que mis hijas eran pequeñas , lo eran , pero no lo suficiente como para seguirlas controlando . Lo que pasaba es que , sin llegar a entenderlo , se llevaban mal , y aunque suene extraño tenia miedo de dejarlas solas . Bueno , sigamos . Habían estado toda la mañana pegadas a la tele por lo que después de comer se quedaron dormidas . Las había dejado dormidas en el salón , mientras que yo había subido a mi habitación . Me desperté escuchando un ruido , como la casa era muy antigua no pensé que fuese nada que no fuera un ruido de la casa , así q me volví a dormir .
Unos minutos más tarde escuché algo parecido a unos pasos , cuando se fueron acercando , comprendí que alguien estaba corriendo hacia dónde yo me encontraba . Seguro que es una de las niñas , me dije a mi misma . Y no me equivocaba , pero no sabía que ese día me iba a marcar para siempre .
Era Ashley , que venía corriendo hacia mi . No me pareció nada extraño , en absoluto . Lo que me pareció extraño era lo que me decía .
- ¡ Mamá ! , ¡ Mama ! . Lo siento , ha sido sin querer .
No dejaba de decírmelo y , aunque no me esperaba lo que había pasado , de repente se me pasó por la cabeza que a lo mejor se refería a su hermana . Me levante de la cama y empecé a gritar Hannah con todas mis fuerzas , el corazón me había empezado a ir muy rápido , más de lo normal , y sin haberme dado cuenta , había empezado a llorar .
Y de repente la vi .Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Dear twin
Mystery / ThrillerCundo Hannah fallece al caer por las escaleras , la policía no consigue descubrir lo que ocurrio aquel día . Ashley su hermana lo sabe , pero prefiere dejar que el asunto se arregle solo , siguiéndole la corriente a todo el mundo . Cuando se descub...