★Eyeless jack★

12 2 0
                                    

jack era un adolescente q trabajaba en un periódico local. un día su jefe anuncio q estados unidos había entrado en la segunda guerra mundial.Él muchacho al ser norteamericano se digno a inscribirse en él ejercito para luchar x su pais.

al poco tiempo se hizo amigo de un ingles llamado Luis,q también se había alistado allí.su pueblo había sido atacado y tenia la necesidad de defenderlo.pronto los dos jóvenes se hicieron mejores amigos,a tal punto q llegaron a llamarse hermanos

jack y Luis planeaban lanzarse hacia lineas hostiles,pero él enemigo resulto ser mas rápido y realizo él primer movimiento arrojando gas venenoso alrededor de la base.Él ataque provoco q jack se quedara ciego,y además como si fuera poco Luis recibió un disparo.

ambos fueron enviados inmediatamente a un hospital q se encontraba a pocos kilómetros de distancia.jack empezó a llorar debido al dolor en su vista.Él daño fue tal q los medico tomaron medidas drástica y le extrajeron los ojos.

Aun estando ciego,jack se negaba a abandonar a su apreciado amigo.

Luis estaba siendo atendido x una enfermera llamada Betsy,quien desafortunadamente no pudo salvar su vida.minutos antes de morir Luis agarro la mano de jack y dio su ultimo aliento en la cama,como si fuera a dormir.

jack quería llorar,pero no tenia ojos para hacerlo,así q mordió su labio inferior hasta hasta sentir él sabor de la sangre en su boca.luego de eso los doctores apartaron él cuerpo de si amigo y lo mandaron a enterrar.jack se quedó con increíble nostalgia.durmió en esa habitación durante 3 dias.

posteriormente él medico le leyó un telegrama de Betsy,en él cual se mencionaba la ubicación del lugar de entierro de los cuerpos de los soldados caídos en batalla.jack se dirigió allí y encontró él lugar donde fue sepultado Luis.ahí mismo se despidió y beso la tierra donde estaba enterrado.después de eso regreso a su casa en estados unidos.

pero solo mas tristeza le esperaba.cuando llego,su madre lo recibió con lágrimas al ver q ya no tenia ojos.jack le pregunto si había ocurrido algo mas en su ausencia,la notaba muy cambiada.Normalmente era tan alegre y llena de de energia.sin duda su bienvenida no fue como. la esperaba.Entonces ella le contó q marcos(su hermano)quien trabajaba en una fabrica había muerto a causa de unas partículas impregnada en en aire.jack quiso llorar mas q nunca x aquella desgracia.sin embargo una semana mas tarde él sufrimiento se volvió imenso,la vida de su madre se extinguió debido a la gran tristeza q le causo la perdida de marcos.

jack se había quedado completa mente solo:su padre falleció de tubercolusis cuando solo tenia 5 años.y ahora también Luis,marcos y su madre habían pasado a mejor vida.no había nadie allí para guiar al pobre joven ciego,para consolarlo,para ofrecerle comida,agua,refugio e incluso algo tan pequeño como un cariñoso abrazo

una noche,jack camino alrededor de su antigua habitación hasta llegar A un viejo escritorio de madera donde guardaba un arma.la misma estaba cargada y lista para disparar,x si algún momento debían utilizarlos para su seguridad.pero su madre ya se había ido y solo había un uso para ese revólver.jack abrió la boca,apunto a su garganta y apretó él gatillo.

su traquea y cuerdas vocales fueron destrozadas en un milisegundo.su cuerpo sin vida cayo al suelo,pero para su sorpresa,pudo ponerse de pie.Él destello repentino del disparo,le había provocado algo en su mente q le hizo olvidar todo lo q le había ocurrido interiormente.no sabia x q había echo eso,estaba confundido.
incapaz de escapa,se quedó en su casa hasta esperar una respuesta.mas tarde recobró la memoria al ver las fotografias de la segunda guerra mundial.

desde ese día aquel fantasma sin voz ni ojos,ronda x hai intentando calmar su tristeza de algún modo u otro

Leyendas CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora