1-"Ser papá"

23K 761 33
                                    

La luz estaba apagada, tenía a Amy tan cerca de mí que hasta podría jurar que oía los latidos de su corazón. Por fin podíamos tener unos momentos a solas… O al menos, ese era el plan… Un plan que no funciono, por cierto. Ya que un chillido espectral seguido de un llanto atroz hizo que nos detuviéramos inmediatamente.

-Es…Susy…-jadeó-…Ahora vuelvo, cariño.

La castaña me dio un corto beso y se puso de pie, para después caminar hasta el cuarto continuo.

Bufé con cansancio…No es que no quisiese a mi hija, pero…¡Por favor!...Llevamos dos semanas sin hacerlo…¡Y eso sin contar las noches de desvelo!

Me levanté de la cama y seguí los pasos se Amy.

Al llegar, me recosté en el marco de la puerta y emití un suspiro al ver la conmovedora escena:

Amy cargaba a Susy en sus brazos mientras le susurraba algo para que la pequeña pudiera dormir tranquilamente, esta última sonreía con su diminuta boquita en tanto que cerraba sus ojos somnolientamente y de rato en rato soltaba un pequeño bostezo.

Me acerqué lentamente, tratando de no hacer ni el menor ruido, y abracé a mi chica por la cintura mientras acomodaba mi cabeza en su hombro derecho.

-¿A qué es preciosa?-dijo al notar mi presencia.

-Pues claro!...Tú eres su madre…

-Yaaaa…-rió-…No creo que esos rizos rubios los haya heredado de mí.

-¡Tienes razón!-bromeé-¡Ha salido mucho más guapa de lo que imaginaba!, ¡Hemos hecho una buena combinación!-acerqué mis labios a su cuello.

-Daniel!-gimió-…No frente a la bebé.

-Vamos…Sé que a Susy le encantará saber que sus padres se aman…

Amy se separó de mí y dejo a la pequeña encima de su cuna. La chica le dio un beso en la frente una vez que la hubo arropado y dejado completamente dormida.

Luego de eso, tomó mis manos juguetonamente y me llevó derechito a la habitación….¡Oh sí!

Después, de lo que me pareció una eternidad, la chica me tiró encima de la cama y se posicionó encima de mí melosamente.

-Uhhhh…Te has quedado con ganas…

-Tú siempre me dejas con ganas…-ronroneó.

-¡Mamá! ¡Papá!

-¡Hay no puede ser!-exclamé con fastidio-¡¿Justo ahora?!

Amy rió y volvió a levantarse…Ahora entendéis a lo que me refiero?...Fuimos interrumpidos dos veces…¡DOS VECES!, en una noche.

-Seguramente es alguna tontería-traté de retenerla-. No creo que Dylan le tenga miedo a la oscuridad…

Paternidad ©--PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora