Mensaje 2

2 0 0
                                    

                   Xiumin:  Donde estas?
Pequeña Pulga: Afuera, estoy vestida con unos jeans rasgados negros tengo él pelo suelto negro rizado una camisa que dice Team Exo y soy morena

Xiumin: Ya te vi 😄 eres hermosa
Pequeña Pulga: tu cres? No me veo gordita?

Xiumin: no... No digas eso eres hermosa ahora mismo olvide que tengo fangirls gritandome solo por verte y creo que me llene de saliva

Pequeña Pulga: de verdad?

Xiumin: si..ya voy de camino

Pequeña Pulga: Ya te vi!! Guapo!!









✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖























Xiumin había llegado a Crystal con una cara de felicidad por verla. Los guarda espaldas ayudaban a mantener a las fans a distancia y otros guarda espaldas ayudaban a recoger las cosas de Crystal mientras Xiumin la llevaba a la limozina tomando su mano. Crystal podía ver fotógrafos a lo lejos tomándoles fotos y algunas fans la miraban con envidia otras con celos y otras con mirada amistosas.

Quiero llegar a la limo ya. Dice ella escondiendo su cara en él hombro del mas alto.

Lo se, yo igual..seré sincero...odio los fotógrafos pero tengo que lidiar con ello.Dice Xiumin con una sonrisa.

Al llegar a la limo él chofer abrió la puerta y ambos entraron mientras los guarda espaldas guardaban las cosas. Crystal no esperaba ver a todos en la limo menos a Chen.

Mira a quien tenemos aqui...mi querida hermanita!. Dice Chen con esa sonrisa gatuna.

Bipolar jajaja yo igual te extrañe Chen él idiota. Ataca Crystal ganando hacer a todos reír.

Eres mas hermosa de lo que creí enana. Dice Kyungsoo con una sonrisa de medio lado

Luego de un viaje largo Crystal estaba acostada cuando su celular vibra y ve un mensaje.

Xiumin: No puedo dormir...y tu?

                     Yo: Igual....él avión me dejo agotada.....Chen y Kai no me dejaron descansar en todo él viaje.

Xiumin: Quieres una taza de chocolate caliente?

                                         Yo: claro

Visto√√

                           Yo: Estas bien?

Xiumin: si solo se me callo en la cara él celular

                                                Visto√√

Xiumin:  Estas bien?

                      Yo: si vamos por ese    chocolate caliente!

Xiumin: Jajajaja ok vamos!

Estaba rico...gracias por aceptarme en tu casa XiuXiu.... Ella sonríe tiernamente

De nada...oye....te puedo preguntar como es que tu Kai y Chen se conocen?..

Si....bueno.....de echo....soy como la hermana de Chen.....antes de que Li Yin conociera al padre de Chen....mi madre estuvo con él Tío Wu.... Lo cual me hace hermana de Kris...y un año después los padres de Chen estuvieron separados y ahí es donde mi madre conoce al padre de Chen y ya te imajinas lo demás.....

Como se llama tu madre?

Yoona.....sip.....la ex de él padre de Chen...

Wow..esta haciendo frío....ven con migo.....

Xiumin llevo a Crystal a su cuarto ya que había calefacción y hacia frío. Una vez dentro xiumin se quito la camisa y busco ropa en su armario y una toalla.

Esparame aquí....ponte cómoda si quieres...

Xiumin.....este.....mañana tienes practicas?..

Sip..

Que van a cantar?

Wolf por?

Nada olvidalo jeje

Ok?...  Y con esto se dirije al baño cerrando la puerta.

                 Yo: Van a practicar Wolf

Juliet: quiero detalles fotos vídeos joder!

                                         Yo: ok ಠ_ಠ

Juliet: G night! 😚😴

  

        Yo: También te quiero (¬_¬)ノ

Texting With ExoWhere stories live. Discover now