Harry había viajado a Las Vegas para su presentación del fin de semana, se había ido el viernes por la mañana y Niall lo había alcanzado en un vuelo privado por la tarde, acompañada de Paul y Frank.
Había decidido traerla con él después de cuatro horas de labor de convencimiento por parte de Kitty, Robert, Martin y Sebastián de que ellos podían cuidar de Charly, incluso el mismo niño parecía divertido con la discusión de los adultos. Hasta que ella aceptó, pero primero llevaría al pequeño con su cardiólogo para que le autorizaran viajar. El doctor Adler viajó desde Londres para verlo y les dijo que ya estaba apto para otro viaje, así que los alcanzaría unos días después en California.
Mientras tanto, en Las Vegas, en el hotel y casino MGM, Harry estaba acostado boca arriba con un short de playa color negro y franjas grises, gafas de sol, disfrutando de la tranquilidad que en ese momento había, a su lado una chica castaña de ojos azules con un traje de baño negro con franjas grises y transparencias a juego del suyo descansaba disfrutando del sol.
-Podría hacer esto toda la vida- dijo ella sin moverse.
-Lo haremos... Lo haremos- Harry dio un sorbo a su cerveza.
Pasaron los minutos y cuando creyeron haberse bronceado lo suficiente volvieron a la habitación para darse una ducha y refrescarse. Harry dejó que ella se duchara primero y luego entró él.
Entraron corriendo a la habitación ya que por ironías de la vida, se soltó una lluvia de improviso. Se sentaron en la cama y Harry encendió el televisor, ambos envueltos en batas gruesas afelpadas, Niall se recostó en la cama y Harry se acomodó en sus piernas.
-Niall... He estado pensando en algo.
-El que?
-Ahora que termine mi gira, y saque el siguiente álbum, quisiera... No se.... - Harry se rascaba el cuello nervioso y trataba de acomodarse sobre la cama. Niall miraba atenta la película. -Ni, haz pensado en... en....- Harry balbuceaba nervioso y Niall lo miró.
-Qué pasa Hazz?
-Niall, has pensado en tener otro bebe?- Harry cerró los ojos esperando algun grito por parte de la irlandesa, pero ella sólo abrió los ojos como platos y la quijada casi se le cae al suelo. -Olvida lo que dije- dijo el bajando la mirada y concentrándose en la película.
-Yo...yo... No lo se....no lo había pensado, no por ahora. Tu quieres un bebé?- preguntó ella nerviosa. Harry se encogió de hombros y la miró de nuevo.
-Porqué no? Digo, yo tengo una hermana y tu tienes un hermano, sería lindo darle a Charly un hermanito o hermanita, no ahora claro pero tal vez mas adelante.
Era extraño escuchar a Harry hablando de querer ser padre, apenas se estaba acostumbrando a ser la figura paterna de Charly y mas que ni siquiera habían tenido relaciones sexuales, lo mas que hacían era acurrucarse el uno junto al otro y asi dormir.
-Cuando me embaracé de Charly no estaba para nada lista. Aun me faltaba un año de universidad y volví a casa para que mi madre me ayudara. Ella quería que yo aprendiera a salir adelante con el bebé, asi como ella lo hizo con dos, cuando se divorció de mi padre. Y lo hice, conseguí un trabajo, terminé la escuela. Pero con Charly enfermo como estaba, no podía disfrutarlo como yo quería, ahora solo quiero viajar con él, llevarlo a lugares nuevos, aprovechar cada segundo con él sin pensar si sobrevivirá en los próximos segundos. Esta muy pequeño aun y hay tantas cosas que quiero enseñarle.
Harry la escuchaba atento, pero bajó la mirada un poco decepcionado al escuchar que tal vez su idea de otro bebe no era buena, Niall lo notó y alzó su rostro.
ESTÁS LEYENDO
She's a good girl (she's such a good girl)
FanfictieJamie Horan, chica irlandesa fanática de la boyband mas exitosa del momento llamada XFactor logra cumplir uno de sus mas grandes sueños, conocer a Harry Styles quien ahora se ha lanzado como solista. Historia creada en un Universo Alterno. Las actu...