El viaje

59 17 0
                                    

Lisa

Hoy es el gran fin de semana que todos habíamos estado esperando, hoy por fin es el día antes del viaje de campo de mi colegio y estoy muy emocionada por eso.

No eh vuelto a hablar en persona con Eduardo desde ya hace varios días pero hemos estado hablando por mensajes y llamada, la verdad no se que sentir por el, si es solo un romance pasajero de esos tantos o si es algo mas.

El al igual que yo esta muy emocionado por el viaje, le llama mucho la atención las montañas y lugares así, yo la verdad prefiero la playa y lugares menos fríos pero también me gustan.

Eduardo

Hoy es un día especial, me levanto muy temprano para alistarme. Bueno, me levantan muy temprano mi madre.

Ya estando listo me dirijo a afuera de la casa a esperar el taxi que me lleva hasta el colegio, es muy temprano observo la hora en mi reloj y marca 4:20a.m.

Se observa muy poco a esa hora por las calles y hace mucho frio pero mi emoción por el viaje hace que resista todo y también que tengo ganas de ver a Lisa ya que hace unos días no la veo.

En cuanto llega el taxi al colegio y me bajo de el escucho una voz que llama mi nombre y se perfectamente quien es, antes de que logre voltearme por completo esa persona me saluda con un abrazo y un beso en la mejilla.

Lisa

Llego preparada al colegio y muy emociona por el viaje, al llegar saludo a mis amigas que me estaban esperando y volteo a ver si logro ver a Eduardo pero no lo veo en ningún lado, asumo que aun no a llegado y sigo la conversación con mis amigas.

A los pocos minutos después observo un taxi llegar y veo que el ya llego, me dirijo hacia donde es gritando su nombre y dándole un fuerte abrazo y un beso el los labios pero el no se giro por completo entonces le di el beso en la mejilla, que mas da ya tendré otra oportunidad en el resto del día.

Al cabo de un rato nos montamos e el bus y partimos en nuestro viaje.

Eduardo _Lista para esto_ pregunta él con una gran sonrisa.

Lisa _Claro que sí, sabes cuanto había estado esperando este viaje, a disfrutarlo_

Ya de camino voy pensando que este viaje no es solo de un día, son tres días en las cabañas de las montañas y espero disfrutarlo al máximo.

Eduardo

Cuando llegamos al lugar donde nos quedaríamos por los próximos días es  increíble las vistas que hay al rededor del lugar, un mirador enorme con una vista perfecta a las demás montañas y una tenue niebla que las cubre.

Apena llegamos nos dicen en cuales habitaciones nos vamos a hospedar y Lisa, yo y una de sus amigas quedamos en la misma habitación y yo trato de ocultar mi felicidad por eso pero es un poco inútil.

Me dirijo hacia donde Lisa para darle la noticia de las habitaciones  la observo sentada en una banqueta guardando una bolsa en su bolso y ella esta un poco agitada, me acerco donde ella para preguntarle si algo le sucede pero me escucha llegar y se voltea a saludarme.

Eduardo _Esta bien, te veo algo agitada_

Lisa _Si tranquilo solo es por el frio_ ella ríe_ no estoy acostumbrada a el_

Eduardo _Segura que estas bien_

Lisa _si es solo eso_

Antes de que pudiera decir algo mas ella me interrumpe y me dice:

Lisa _Ya vistes lo de las habitaciones, nos toco juntos_ y en su cara se ve una sonrisa de algo mas que de felicidad.

Eduardo _Si, eso es algo muy bueno o muy malo_ le pregunto con un tono algo juguetón.

Lisa _Es algo muy bueno_

Aunque se que también estará una de sus amigas en la habitación ya pensaremos en algo.

Lisa

Me alejo un poco de mis amigas y de Eduardo porque me empiezo a sentir un poco mal, me siento en una banqueta y tomo una de mis pastillas y me empiezo a sentir un poco mejor.

Guardo la bolsa justo antes de que Eduardo llegue, no quiero que me vea así, el me pregunta si estoy bien, lo noto algo preocupado pero trato de calmarlo y le digo que si estoy bien.

Le comento lo de la habitación pero el ya sabia y lo veo muy feliz por eso, a mi amiga también la pusieron con nosotros pero ya me dijo que no estaría esa noche ya que se escapara por un rato para ver a su novio y yo mas que feliz le dije que estaba bien.

Eduardo aun no sabe eso pero ya se enterara y ambos tenemos una idea de que podría pasar y pienso.

~Esta noche hará mucho frio~

Mi Ultimo DíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora