'Summary'

461 49 13
                                    

Advertencia: Género Yaoi,bl chico x chico. Mucho humor gay y hetero. (Yuri/yaoi)

Algunos de los personajes saldrán un "poco" Ooc. Principalmente el personaje principal.

Los personajes no me pertenecen le pertenecen a la gran Akira Amano.

_0_0_0_0_0_0_0_0_0_0_0_

Summary;

Esto debía ser una maldita broma,una maldita broma,pero no se podía quejar él era hací y le encantaba,por más que esos malditos mocosos del demonio se hicieran los idiotas no era suficiente para que él se rindiera tan pronto.

No,por supuesto que no, él se encargaría de que en lo que sucedía en su sexi e imaginativa mente,se hiciera verdad ya sea por las buenas o por las malas.

Era un echo.

¡Pero con un demonio! esos idiotas solo son o se hacen? ¡bastardos insensibles! mi yaoi! mi preciado yaoi,ya estoy más que harto de esa situación,solo unos roces "accidentales" me estresan,yo quiero ver más que simples roces, quiero mi hard! y con demonio que lo tendré.

Tanto los pasivos como los activos, son unos completos inútiles,no pueden hacer nada por sí solos,no hay de otra,les tendré que dar una mano.

Si quiero que mi hermosa imaginación se haga realidad es hora de empezar la misión;

Nombre de la misión; Semes y Ukes; Sacarles Celos A Semes Y Poner A Los Ukes Más Ukeables De Lo Normal. Abreviado: SCASYPALUMUDLN... Necesito un nombre más corto para la misión...

Progreso; En marcha.

Dificultad; Media.

Se oye difícil,pero con mi gran capacidad de,de ¿de que?... Bueno de nada sirve preocuparse por pequeñeces como esas,solo aún así se me es difícil encontrar con quién dejar a Tsuna,es demasiado ukeable! es imposible escoger, pero quiero mi yaoi y por lo más sagrado que lo tendré.

¿Pero quién con quién? ¿18x27? o ¿Dx27? o ¿69x27? o ¿80x18? o ¿00x27? o ¿100x27? o 18x00? o ¿Dx18? o ¿69x18? o ¿18x69? o ¿18x59? o ¿80x59? o ¿Dx59? o ¿Dx00? o ¿59x00? o ¿XxS? o ¿Xx27?...

Tantos ship por elegir ,a menos que...¿una orgía? nah... Sería bueno no?

Bah.

Son tonterías,solo pondré a los ukes en situaciones vergonzosas,eso sería más fácil, además que...

¡Santa virgen de la papaya! esos dos insensatos haciendo una escena y yo sin mi bendita cámara cerca! ¡rayos! me lo perdí.

Caracoles estoy tan enojado, mejor me voy con Lussuria y Chrome para contarles lo que vi y presumirles que uno de mis ship es real! ¡en sus caras Lussuria y Chrome!.

_0_0_0_0_0_0_0_0_0_0_0_0_0_

Nueva historia.

Ya lo tengo hasta el capítulo 4.

Mañana,publicaré el capítulo uno .~

Posdata: Notarán (o tal vez no) que mi Ortografía ya no es un asco.

Posdata 2 : Los capítulos serán cortos (no tanto,pero si) menos de 1 000, palabras.

Martes 20 de febrero 2018.

12:00 a.m.

-V.

¿Fundashi? ¿Algún Problema?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora