Martes
Otro dia mas...
Muriendome de tentacion por saborear el cuerpo de Isuke-Sama una vez mas.
¿Que mas puedo decir? Soy suya en todo sentido, me encanta, me fascina, me vuelve loca... Etc, claro.
Respiraba con profundidad el perfume que emanaba de su cuello siempre, y al besarlo, podia saborear con mas delicadeza el sabor.
El escuchar sus gemidos, por Dios... Eso me enciende aun mas, y provoca que me enamore mas de ella, vaya que le agradezco a Dios que me haya permitido tener a Isuke como mi mujer, y mas tener a mi linda Hikari, aah cielos, en este momento es en donde mi vida es simplemente perfecta.
Un dia mas como la mayoria de las mañanas saborie el cuello de mi hermosa esposa, bueno... El hecho de que siempre nos detengamos cuando empieza lo bueno me molesta un poco, pero aun asi, me encanta.
-I-Ire a levantar a Hikari- Indico sonrojada plantandome un beso en la mejilla y levantandose de la cama saliendo de la habitacion, de esos besos que siempre guardo en mi corazón.
-¡Sera un lindo dia!- Estire mis brazos levantandome de la cama ya que tenia que ir a trabajar, no me quejo de ello, desde que salí de la Clase Negra sigo trabajando ahi, como obrera, y me veo con suerte ya que mi jefe me tiene un gran aprecio, cada dia que pasa el tiempo, el aumenta mi salario cada vez mas, consiguiendo que finalmente pueda vivir como una persona normal al lado de mi familia y aun teniendo que apoyar a Fuyuka, si, soy demasiado feliz.
-¿Que quieres de desayuno, Haruki?- Me pregunto Isuke-Sama entrando con mi pequeña princesa en sus brazos.
-Lo que sea esta bien- Respondí sonriendo acercandome a ellas y besando la frente de ambas- ¿Como amaneciste, Hikari?- Pregunte acomodando un mechón de su cabello detras de su oreja.
-Muy bien papi- Respondio ella, y yo sonreí.
-Me alegra mucho cielo- Dije volteando a ver a Isuke- Me dare un baño- Indique comenzando a caminar hacia el baño.
-Muy bien~.- Dijeron ambas sonriendo divertidas, a lo que yo no pude evitar no sonreir de nuevo.
Cuando termine de ducharme, sali y me coloque mi uniforme de seguridad, seguido de acercarme al espejo y comenzar a cepillarme acomodando mis broches en el cabello. Sali de la habitacion caminando hacia la cocina y ahi encontre a Isuke preparando huevos con jamón, explendido.
-¿En donde esta Hikari?- Pregunte al ver que mi hija no estaba y me tenia llena de dudas.
-En su habitacion preparandose para la escuela- Me dio respuesta Isuke-Sama sonriendo sin mirarme- ¿Tu la llevas o yo?- Me pregunto sacando un plato y sirviendo el desayuno acompañado de pan tostado y jugo de naranja.
-Si quieres yo la llevo- Respondí sentandome en el comedor, y Isuke-Sama coloco todo frente a mi.
-Esta bien, ire a cambiarla- Indico dandome un beso en la mejilla, como dije, uno de los besos que siempre guardo en mi corazón.
Mire el reloj de la cocina, faltaban cincuenta minutos para entrar al trabajo y cuarenta para que Hikari entrara a la escuela, cosa que me relajaba el saber que sobraría tiempo.
Disfrute demasiado el almuerzo, Isuke si que se esfuerza para servirme algo con amor.
Estaba bebiendo lo que quedaba de jugo de naranja en mi vaso cuando mis dos peli rosas llegaron.
-¿De chocolate o fresa?- Le pregunto Isuke a Hikari, quien estaba mirando con atencion a su madre.
-De fresa- Respondio ella, e Isuke-Sama saco una caja de Pockys del gabinete de golosinas, entregandole la caja a Hikari y esta la guardo muy bien en su lonchera.
ESTÁS LEYENDO
Akuma No Riddle; ¡Tu familia, Tokaku-San!
FanfictionAkuma No Riddle... ¡Familia! 10/05/2018 ... #312 yuri 11/05/2018 ... #289 yuri 24/05/2018 ... #1 Akuma No Riddle ;D 28/05/2018 ... #223 Yuri