Por fin ... Por fin, gracias a satán voy a regresar ya era hora de que mi madre viniera por mi a este lugar tan extraño donde me dejo hace quince años para evitar que los exorcistas me asesinaran pero vamos no pudo buscar algo mejor ? Me dejo aquí en esta "familia" con estas personas que a pesar de ser iguales se odian y no se ayudan entre si me dejo aquí,estuve dormida y encerrada aquí por tanto tiempo en el cuerpo de Melany si esa rara niña humana otaku que de no ser por su amor al anime no habría comenzado a despertar realmente fue mucho tiempo , pero hasta cierto punto se lo agradezco es mejor a morir ahora que vino por mi todo sera como antes estoy tan feliz ,pero ¿quien soy yo? Eso es fácil de explicar porque yo soy Estefany Nana Rias Koneko Gremory Flamenhert Andry Munakata ,futura lucifer reina de los demonios ,heredera al trono de los Andry como reina ,heredera a gobernar como duquesa de los Flamenhert,una gran hermana, madre,hija , futura esposa de un gran harem invertido ,la mejor de las demonios próximamente dueña y gobernante del mundo entero, una chica de nacionalidad japonesa que por ciertas razones esta en México yo soy simplemente el ser mas importante del universo ,lo se suena engreído de mi parte pero por desgracia es la verdad ya verán ,también se que si digo que el mundo sera mio sueno como una villana y al decir también que soy una demonio puede sonar aterrador pero de hecho es todo lo contrario .
Ahora les explico no pienso apoderar me del mundo de mala manera simplemente pienso darles lo que la humanidad siempre ha anhelado,la tan esperada pero supuestamente imposible paz mundial pagare deuda total de todos a todos con la ubica condición de que pueda gobernar todo ,porque claro nada es gratis cierto??y si puede que Hayana Kang sea la mujer mas rica de Seul ,quizá de toda Corea del sur ,pero yo ,yo soy la mujer mas rica del mundo tengo las riquezas de los Andry ,de los Flamenhert ,de los Gremory y aunque no es mucho Kyosuke mi padre es un escritor muy rico y como su única hija mujer me consiente así es. Y si bien soy una demonio nosotros somos todo lo contrario a lo que ustedes los humanos creen nosotros somos los que en verdad los protegemos o digan me en verdad piensan que existe un Dios ? Bueno no negare que si existía uno pero que murió tras la rebelión de sus ángeles que al tener pensamientos impuros cayeron siendo llamados así "Ángeles caídos" seres que se sienten superiores a todas las razas en especial a los humanos, que intentaron destruir en el año de 1972 si la movida punk fue entonces que su dios murió y fue cuando nosotros nos encargamos de cuidarlos de estos seres y que Gabriel tomo lugar de dios concediendo plegarias para que la gente siga creyendo ángeles de la guarda por favor ,si hemos sido nosotros todo el tiempo pero bueno me concentrare en mi regreso que me hace tan feliz mi vida de nuevo tal como la recuerdo sera lo mejor pero que ira a decirles mi madre a esta "familia".
-Señoras estoy terriblemente molesta- continuo diciendo Rias Gremory a la supuesta familia
-Lo sentimos mucho mi señora -murmuraron todos temerosos
-Sus disculpas no deberían ser a mi -dijo mirándome- si no hacia mi pequeña niña a la que trataron como basura- me abrazo y unas lágrimas rodaron por mis mejillas
Rias Gremory se levanto y dijo:-Nos vamos
-Si madre -respondi enseguida y me despedí de las personas que hasta ahora habían cuidado aunque no muy bien de mi .Antes de irme del país tenia que llevarme a mis piezas mis sirvientes que me habían acompañado durante mi estancia aquí.Lo se es un capitulo muy corto,incluso puede parecer tedioso pero mejorara sera mas interesante el próximo capitulo. Escribo esto pensando en que ustedes son nuestra prota espero les guste su opinión en los comentarios y si les esta gustando no olviden comentar yo leeré todos sus comentarios. Se reporta Jess Mateo,L@s amo katys.
Quiero aclarar que esta capitulo no fue muy bueno dado que es mi primer historia aquí y pues me emocione estoy mejorando creo y pues espero les guste chau ^.^
ESTÁS LEYENDO
El Harem de la Princesa
FanfictionUna chica otaku descubre que es hija de Rias Gremory y que fue escondida en el cuerpo de una niña humana para evitar ser asesinada pronto recordara todo y recobrara su vida , o eso es lo que piensa ya que mientras no estuvo muchas cosas sucedieron...