Jimin simplemente le decía palabras vacías a Jungkook.
Un te amo de parte de Jimin ocasionaba un zoológico en el estómago de Jeon, pero el sabia que solo eran palabras vacías, palabras que le decía a cualquier persona, palabras que no tenían ningún significado para el contrario en cambio para él significaban tanto.
No se dio cuenta de eso hasta mucho después de su relación de amistad con Jimin, vio que para Jimin era tan fácil decir palabras tan bonitas a todas las personas que se le cruzaran en el camino, Jeon se dio cuenta de que no era para nada especial, no era especial para Jimin, y le dolía ya que para Jungkook, Jimin probablemente era su alma gemela, con él se complementaba, él era su todo pero para Jimin no era más que otra persona cualquiera.
Al principio pensó que sentían lo mismo, que había alguna oportunidad para que este le pudiera corresponder, pero lamentablemente el destino no era tan misericordioso con Jeon.
Poco a poco vio como Jimin empezaba a cambiar, vio que esas palabras vacías, esos te amo no los repetía constantemente y se preguntó ¿por qué? ¿que hizo cambiar a Jimin?
Taehyung fue la respuesta a sus preguntas, él hizo cambiar a Park, al que decía palabras tan vacías y noto que las personas pueden cambiar en cualquier momento solo por alguien especial, únicamente por la persona destinada y Jungkook no era la persona destinada a cambiar a Park Jimin.
— Felicidades Jimin —fue lo que dijo al enterarse de su noviazgo y Jungkook salio de la vida de este para nunca más volver.
✦✦
Nota: POR FIN HICE UN DRABBLE WOWOWOW O COMO SE ESCRIBA AH, SIEMPRE ME HE SENTIDO COMO JUNGKOOK LA VERDAD :( ESO SI HAY ALGÚN ERROR ME AVISAN QUE ESCRIBÍ DESDE EL CELULAR.
ESTÁS LEYENDO
Palabras Vacías ; Kookmin ; Vmin
Short StoryJimin solamente decía palabras vacías. ✦ Vmin, Kookmin. ✦ Drabble. ✦ Demasiado corto como mi vida amorosa jeje