1.

62 10 6
                                    

29 de marzo de 2015.

@thegreenboy ha comenzado a seguirte.

Leo la notificación de wattpad sin prestarle realmente atención, solo para pretender que tengo cosas mas interesantes que hacer y no solo escuchar los parloteos de Marilyn.

Desvío la mirada a Marilyn quien al parecer; el hecho de haber pasado el fin de semana en una de las villas de un amigo de su padre, le ha aumentado el ego y le ha dado otro motivo por el cual ser fastidiosamente creída, como si acaso eso fuera la gran cosa, ganarse un nobel o tener atribuida la invención del siglo. Veo como Victoria y Natalie se entusiasman al escuchar a Marilyn narrar que estuvo a punto de recibir el beso más romántico de su vida, como si de una telenovela se tratase.

No se porque soy amiga de chicas como Marilyn, chicas que por ser de familias "acomodadas" creen que están por encima de todo y todos, chicas que obtienen todo gracias a sus padres y no por sus propios medios, capaces de pisotear a cualquiera por el simple hecho de no estar a su supuesto "nivel"; pero, ¿qué puedo decir yo? Si para la mayoría de los chicos yo soy exactamente como Marilyn aunque yo sienta que no es así.

Repaso mentalmente las cosas que debo hacer el resto de la semana, realmente no es mucho; solo debo ir de viaje a otra ciudad gracias a un pequeño retiro de convivencia que ha organizado la escuela.
Solo espero encontrar a personas con un grado menor de intensidad a comparación con Marilyn y sobre todo que haya muchas comida.

Camino a casa desde la escuela mientras escucho alguna canción de moda que no se como llegó hasta mi celular, mis días últimamente no son tan divertidos como solían ser, nada interesante pasa aqui y eso me agobia un poco, mi rutina no va mas que en ir de la escuela a casa, rodar de sofá en sofá mientras como todo lo que se atraviesa; pobrecito mi refri recibe asaltos de mi parte a todas horas, ni siquiera puedo decir que salgo con mis amigos porque ellos siempre están demasiado ocupados como para hacer algo juntos.

En la comodidad de mi habitación por fin tengo tiempo para lo único que logra distraerme y a la vez me ayuda a no convertirme en una buena para nada.

Entro a la aplicación de wattpad y pincho el icono que me lleva a mi bandeja de mensajes, desde hace unos meses he estado conversando con una chica argentina llamada Agostina y debo admitir que conversar con alguien que es totalmente ajeno a mi mundo y mis costumbres es algo gratificante.

_______________________________________

Yo: Adivina quién tuvo un pésimo y aburrido día...otra vez.

@YOLO: Tu?😂

YO : BINGO!

@YOLO : se me ocurrió algo hoy.

Yo hablo con varios chicos por aqui y desde hace tiempo tenía la idea de crear un grupo en whatsapp, ¿te gustaría entrar?

Yo: todo sea por matar el aburrimiento.

_______________________________________

Agos te ha agregado al grupo "Wattpad fuck yeah"

Rio al ver el ridículo nombre, solo espero poder encajar aquí.

Preparo mi equipaje con las cosas que necesitaré en el diplomado cuando el primer mensaje llega.

_______________________________________
~ forever young~

Holaaa, soy Ada👀

Yo:
Hola Ada, soy Anneliese.

Ada:
Dime por favor que aqui tienen a patch cipriano o a Travis 🙆

Yo:
Lo siento, pero por el momento solo somos nosotras y afortunadamente no tengo pene😂.

_______________________________________
Converso con las chicas del grupo durante unas horas mas y creo que efectivamente quizás sea un lugar en donde pueda encajar.

Las chicas son seis en total sin contarme a mi: Ada, la chica paraguaya que ha demostrado que al igual que yo tiene una seria obsesión con patch cipriano y París, Agos, la adorable argentina con la que llevo hablando desde noviembre, Jo, una japonesa que vive en españa y que se encargó de agregar a Arisa y Adrianna por el hecho de que al igual que yo, ellas también son dominicanas y en último lugar está Elissa, ella también es argentina y por lo poco que ha hablado dentro del grupo deduzco que ella es algo tímida.

Es increíble la cantidad de estupideces que pueden hablar un grupo de chicas pubertas cuando las pones juntas, creo que el tema mas normal que se a tocado aquí, es la táctica que se utilizará para sacar del libro, secuestrar y violar a todos los personajes de los libros.

¡En definitiva vine a caer en un nido de locas desarmadas y lo mejor es que me agrada!

Hola, soy una chica curiosa. [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora