Las espadas comenzaron a atacar, nosotros luchábamos, no íbamos a dejar que nos vencieran, no de nuevo, los engañamos por lo que todos acabaron en el suelo peleando entre sí, aprovechamos eso, abrimos la puerta y corrimos a toda velocidad atraves del bosque, era de noche, los guardias nos pisaban los talones, podía sentirlos, el bosque se iluminaba por la luz de sus antorchas, llegamos al rio, corrimos rio abajo intentando huir, pero cada vez nos acorralaban más, llegamos a la cascada ya no teníamos salida, los guardias nos superaban, entonces se me ocurrió algo, cogí a Layla y salte, ella no tuvo tiempo de reaccionar y los guardias tampoco, caímos en pocos segundos, comencé a sentir el frio del agua, el aire comenzó a extinguirse, estábamos dentro del rio, el agua nos cubrió en instantes, estábamos bajo el agua, todo estaba obscuro y entre más intentaba salir a la superficie más ardían mis pulmones, la corriente del agua era tan fuerte que volvía imposible salir a la superficie, la corriente comenzó a arrastrarnos, logramos salir un segundo a tomar aire, antes de que la corriente volviera a succionarnos, chocábamos con las rocas en nuestro camino, cada segundo todo se tornaba más y más borroso, eran escasos los momentos en los que podíamos salir a tomar aire, solo éramos arrastrados por la corriente, mis dedos alcanzaron a rozar a Layla, casi pude tomar su mano, pero la corriente me jalo y me volví a separar de ella...
La corriente aumentaba cada vez más y conforme esta lo hacia las curvas también iban poniéndose más pronunciadas, en uno de los giros me golpee la cabeza, comencé a ver todo aún más borroso y en un momento, no sé exactamente cuando, como o donde todo se tornó negro llego un momento en donde perdí el conocimiento sentí que caía atraves de un túnel, de un hoyo sin fin cuando de repente la luz apareció en la oscuridad unas manos me jalaron y dejaron caer, estaba nuevamente sobre el suelo, abrí los ojos y comencé a toser expulsando el agua de mis pulmones, estos ardían no aguantaba sentía que iban a reventar, aspire una enorme bocanada de aire, luego solo me deje caer sobre la yerba intentando normalizar mis respiración.
Cuando me calme, comencé a buscarla no podía encontrarla, donde estaba ella, mi corazón se detuvo hasta que de pronto la ahí toser, estaba a salvo, ambos lo estábamos
Salte al otro lado del rio caí a su lado, me tendí en el césped e intente llenar de aire mis pulmones, calmando mi respiración, ella tenía los ojos cerrados y respiraba lentamente
Me quede así echado observándola un rato mirando aquellos mechones que le caían en la frente, su tez blanca, la curvatura de su cintura, cada detalle de su ser, cada detalle de aquella chica que amaba tanto.
Luego solo cerré los ojos e intente despejar mi mente, respiraba hondo introduciendo oxígeno a mis pulmones, detestaba tanto todo esto, hay veces en las que sueño, sueño con poder ser un chico normal, con tener problemas comunes, con no conocer el mundo de las sombras, sueño con el ser ingenuo e inocente así como lo era mi linda Layla, el poder sonreír y reír de tonterías, preocuparme solo por el cole, mis amigos y Layla, el poder ser feliz con ella discutir de tonterías, ir a la universidad y formar una vida juntos, pero todo esto no era más que una fantasía, el mundo de las sombras es lo que soy y es lo que Layla es ahora, aunque me lastime y duela, por más que lo sueñe no importa con que fuerza no dejara de ser más que eso... una fantasía.
"en que piensas".-su voz hizo eco en mi cabeza regresándome a la realidad abrí los ojos y me topé con sus hermosos ojos la mire y sonreí, quizá no podría tener mi vida perfecta, pero la tenía a ella y ya con eso todo era perfecto
-en ti.-musite lo que la hizo colorarse
Me puse de pie y le tendí la mano ella la tomo por lo que la jale hacia mi poniéndola de pie y al mismo tiempo plantándole un beso –vamos debemos irnos
Comenzamos a correr por el bosque, pasando paisaje tras paisaje en un parpadeo cuando de pronto Layla grito...
Mientras corría una mano me tomo por el codo casi asiéndome caer, mi primer impulso fue gritar así que solo lo hice, pero cuando voltee...
Ante mí se encontraba una Mara pálida, con el pelo revuelto lleno de nudos, la ropa sucia, rota y con manchas de sangre seca, sus enormes ojos avellana se encontraban opacos y llorosos y bajo estos ojeras, muestra del cansancio, sus labios estaban secos y partidos, era un completo caos, comenzó a caminar hacia mí, sé ladeaba al caminar antes de que me alcanzara cayó hacía el frente inmediatamente, por instinto tal vez, corrí y la atrape.
Cuando Luis vio esto se llevó las manos al rostro, su cara llena de espanto, esto era horrible, me ayudo a bajarla y colocarla lentamente en el suelo, yo corrí de regreso al rio para conseguir agua y darle un poco a Mara
La respiración de Mara era entre cortada, su pecho subía y bajaba pero apenas, ¿Qué rayos le había ocurrido? No entendía cómo es que pudo terminar a si, cogí uno de sus cabellos y lo puse detrás de la oreja, detestaba ver a mi amiga así.
#¿quepaso? ¿Qué creen que le haya ocurrido a Mara? ¿Quien saco a Layla del agua? ¡Alerta de spoiler! un gran secreto esta apunto de ser revelado y dará un nuevo giro a la historia (Fin del spoiler) Espero les este gustando, comenten, besos
ESTÁS LEYENDO
Entre Obscuridad Y Sombras
Science FictionElla es Layla una común chica de diecisiete años, con una vida completamente normal y despreocupada. Cuando de pronto su vida da un giro de ciento ochenta grados, todo cambia radical mente...Layla descubre la existencia del mundo de las sombras y n...