Aún no lo podía creer.
¡V de BTS me había pedido ser su novia!
Estábamos en mi auto cuando comenzó a hablar:
- Yo... Se que no llevamos mucho tiempo de amigos... Y se que vivimos lejos el uno del otro... Pero aún así quiero correr el riesgo contigo -
- No puedo prometer ser sincera contigo Tae... Tengo muchos secretos que jamás podré contarte. Si quieres intentarlo a pesar de no saber cosas importantes... - le dije mirando hacia el freno de mano.
- ¿Eso es un si? - Preguntó con un tono de voz esperanzado.
- Si quiero ser tu novia -
:(:(:(:(:
En aquella sala se escuchó el sonido de alguien caer al suelo. Nadie supo quien le había disparado al presidente de esa empresa, quien resultaba estar metido hasta el fondo en negocios oscuros con mi jefe.
Así es, yo le había disparado. Soy una francotiradora y la mano derecha de un jefe de la mafia en mi país.
Una vez verificando que no había nada que pudiera incriminarme como la asesina guardé el arma, cambié mi ropa; bajé del edificio de donde había lanzado la bala y me subí a mi auto. Mi celular sonó con el tono especial de Tae. Sonreí.
Llevábamos 2 años juntos. El se había comprado un departamento en mi ciudad para cuando pudiera escaparse de sus labores de cantante Famoso y cuando no podía venir se aseguraba de llamarme por lo menos unas cinco veces al día y cada vez que tenia una pequeña pausa en sus ensayos me mandaba un mensaje. A pesar de la diferencia horaria y de que muchas veces yo estuviera trabajando.
mensaje de TaeTae:
Estas ocupada? (15:30)
Te extraño (15:31)
Ya quiero verte (15:31)
Los chicos también quieren verte (15:31)
Te dije que te extraño? (15:40)
Te extraño (15:40)
Respóndeme ;-; (16:30)
Te amo ❤ (17:00)
estas ocupada? (18:10)
Seguí sonriendo mientras contestaba sus mensajes
Estaba
Te dije que yo te hablaría cuando me desocupara de mi trabajo >:c
Es muy importante que no me distraiga
O mi jefe me mataría 😨
TaeTae: Estás exagerando de nuevo 😂😂😂
Amo eso en ti
Oh Tae, si tan sólo supieras...
Yo:
que haces?
ESTÁS LEYENDO
Quedate conmigo
General Fiction* Capítulo único * - por favor... no te vayas - dijo Tae mientras sostenía mi mano con fuerza. - Es lo mejor para ambos... - respondí sin mirarlo. * No copias, adaptaciones, nada, sólo disfruten la lectura * * Esto es sólo ficción, de la parte más i...