Escuela

8 0 0
                                    


Las sombras eran tan espesas que parecían escurrirse por las paredes, una melaza ennegrecida que coagulaba cada esquina con la oscuridad. Los óvalos de nuestras linternas revoloteaban como fuego a través de los pantanos de agua de lluvia que se habían filtrado a través de las muchas debilidades del techo. La escuela abandonada era un lío podrido, eso era obvio, si no la fuente de su abandono. Se cerró inmediatamente después del incidente, eso sabíamos. Lucía, el alma había vuelto a cubrir sus necesidades de fin de vida, y así las fuerzas de la naturaleza lo habían recuperado con terrible entusiasmo.

Nuestro objetivo era hacernos un nombre como paranormales, ¿qué mejor manera que investigar la infame escuela secundaria? Así que allí estábamos: antiguos estudiantes que frecuentaban sus pasillos de niños robados, nuestras cámaras digitales, varios medidores de energía y grabadores EVP.

Después de entrar en una escalera, oímos puertas y cerraduras. Tratamos de escapar a través de varias puertas en varios aterrizajes, pero estaban todos cerrados. Estábamos atrapados. Y con un algo de suerte llegamos al final de la escalera, encontramos la puerta del sótano entreabierta, donde ocurrió el incidente.

A pesar de tener miedo, apuntamos nuestras cámaras a la puerta, más era la necesidad de colocar una capa de desapego entre nosotros y nuestro aterrador entorno que cualquier otra cosa. Temblando, abrimos la puerta. Nuestras luces dispararon hacia el centro de la habitación donde todos los niños habían desaparecido a través de un enorme agujero en el sótano, un agujero que conducía hasta las cavernas subyacentes de la escuela que nadie había llegado a ver. Pero se suponía que el agujero había sido acribillado, aislado, pero allí estaba, un hoyo fresco, un hormigón roto esparcido por su boca como si algo se hubiera disparado desde abajo.

Los escritorios de los niños se agolpaban alrededor de los bordes, una pizarra colocada a pocos metros de distancia. Las palabras garabateadas en el tablero leyeron, "Día de los Visitantes." De repente, una campana ensordecedora de la escuela sonó, y todas las puertas se cerraron de golpe. Oímos olas de pies diminutos que descendían de los pasillos de arriba. Podríamos haber intentado mantener cerrada la puerta del sótano si no fuera por la cosa que salió del pozo.

Era una marioneta de calcetín, de diez pies de alto si era una pulgada. Ni siquiera miré a los niños mientras se apiñaban junto a nosotros y se sentaban en silencio. Los ojos del "maestro" eran grandes botones redondos cosidos en su lugar. Su boca parecía llena de dientes negros y sobresalientes, pero en realidad eran puntas de dedos en forma de garras insertadas dentro de las yemas de los dedos de una mariposa de diez pies cuya muñeca era visible desde donde el gigantesco calcetín terminó abruptamente y el hoyo bostezo.

Justo antes de que corriera por mi vida, oí un dulce canto en el interior del pozo, la boca del títere moviéndose como si estuviera hablando. "Mis hijos son estudiantes voraces, caballeros.

Espero que puedas satisfacerlos.

En la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora