Seungcheol llegó un poco más tarde al departamento, las luces estaban apagadas y al acercarse a la habitación el sonido de zollosos se hacían notables...
- Hanni?... - llamo preocupado al ver a su novio contra la pared abrazando sus rodillas incluso panque estaba acostado a su lado mientras lloraba, de inmediato se acercó a él...
- que sucede bebé... paso algo, te duele algo - el movió la cabeza en negación...
- Hyeri... Falleció hoy... - tomo el rostro del menor con sus manos frotando sus mejillas con sus dedos...le había platicado de la pequeña niña de cuatro años con problemas cardíacos... la habían operado ya pero al parecer hubo complicaciones...
- la niña con problemas con problemas del corazón... - el menor asintió y continuo llorando, pocos sabían del suave corazón de su novio, siempre que uno de los pacientes bajo su cuidado fallecía llegaría a casa y lloraría por horas ya que siempre decía que ponerse a llorar frente a los familiares era una falta de respeto hacia su dolor...
El mayor tomo a su novio entre sus brazos apretandolo un poco y besando la coronilla de este...
Recordaba que los padres de Jeonghan le habían contado como se habían opuesto a que su hijo estudiará enfermería y cualquier cosa relacionada con la muerte y aunque siempre bromeaban diciendo que no confiarian en el siendo su enfermero ya que podría matar a alguien confundiendo sus medicamentos...
La verdad es que a sus padres les preocupaba que no pudiera soportar lo agotador del trabajo mentalmente hablando...
Incluso a él le preocupaba que pudiera ser torpe y descuidado, podría estar pláticando en el hospital y olvidar entregar los medicamentos a los pacientes o confundirlos y matar a alguien...
Pero por fortuna no era así, en su trabajo era responsable y cuidadoso también amable con los pacientes.
Lo sabía porque de vez en cuando se encontrarían con alguno que haya dejado el hospital y siempre lo saludaban con una enorme sonrisa diciendo lo mucho que les ayudo y como les hacia un poco más fácil su estancia en el hospital...Recordaba claramente una vez que caminaban por el centro comercial y una señora de edad mayor y otra más joven se acercaron a ellos saludando a su novio con cariño...
Había estado al cuidado del esposo y padre de ellas y aunque había fallecido en el hospital mientras luchaba contra el cáncer de estómago estaban felices de encontrarse con su novio...
Le contaron como tenían que regañarlo para que no se quitara la máscara de oxígeno y como su novio nunca logro convencerlo de que era un chico y no una chica, también de que cuando falleció al terminar su turno se mantuvo con ellas ya que no tenían familia en Seúl...
También recordaba como intento que no aceptará cambiarse al área de pediatría, cuanto le pidió que lo pensara mejor...
Sin embargo nunca le parecería una molestia verlo de esa manera y aunque le doliera verlo sufrir sabía que la satisfacción por lo que hacía era mayor... amaba su trabajo, amaba lo que hacía...y él lo amaba a él...
- esas cosas pasan... - trataba de calmarlo un poco.
- yo sé... pero aún así... - lo apretó contra su pecho un poco más...
- quieres un vaso con agua... -
- no...solo sigue abra...zándome... - aún zollozaba...
- te amo... -
- te... amo... - mantuvo el abrazo hasta que noto que su novio había dejado de llorar...
Apenas se aparto de él para acomodarse panque salto entre ellos, Jeonghan sonrió y abrazo a esa bola de pelos...
A veces tenía que admitir que panque era una buena compañía, ver la sonrisa de su novio era algo que esperaba ver siempre...
- yah panque tuviste tu oportunidad ahora es mío... - tomo a la bola de pelos y la saco del cuarto...
Jeonghan empezó a reír de lo infantil que aveces podía ser Seungcheol...
- yah!... Que crees que haces? - preguntó débilmente...
- pensé que querrías acurrucarte conmigo en la cama...es lo mejor después de llorar... - lo tomo de la muñeca tirando de ella suavemente hasta hacerlo topar con él rodeándolo despacio con sus brazos, Jeonghan dejo caer su cabeza en el hombro del mayor mientras esté besaba su mejilla con dulzura...
- Yoon Jeonghan eres un ángel... -
- no es cierto... cállate...dices cosas muy raras... -
- lo eres y no cualquier angel...eres mi ángel... - el menor se sonrojo ante las palabras de su novio.
- cállate Cheolli... - el mayor alzó a su novio dejándolo sentado sobre la cama...
- quédate aquí...creo que tenemos helado en la nevera... -
- Cheolli!!!!, Que planeas hacer con el helado -
- hey eres tú el que piensa cosas raras, yo solo quiero servir helado para ti... -
- no pensé nada... - el mayor rio fuerte al ver el rostro rojo de vergüenza por haber pensado algo probablemente sucio...el menor intento cubrirse el rostro con las manos pero su novio se lo impidió...
- déjame verte...te ves absolutamente adorable, pensaste en algo sucio verdad - susurro cerca de su oído... Jeonghan empujó a su novio lo más fuerte que pudo...
- no es cierto... - era claro que estaba mintiendo...
- mi ángel también tiene una mente sucia... -
- que no pensé en eso... - Jeonghan se levantó de la cama y Seungcheol lo sorprendió rodeando su delgada cintura besándolo con cariño.
- nunca ocultes tu rostro de mi, no importa si estás avergonzado, enojado, enfermo o con lágrimas...entiendes...te amo y quiero estar contigo en todo... - el menor empezó a llorar de nuevo por las palabras dulces de su novio y oculto su rostro en el pecho de este...
- yah!!! Que te acabo de decir... - el menor se aferró a la camisa de su novio mientras seguía llorando, lo amaba tanto...
- vamos a comer helado...y mientras me puedes contar lo que estabas pensando... - Jeonghan golpeó suavemente el pecho de su novio mientras sonreía entre lágrimas...y con esto Seungcheol también sonreía.
Son tan dulces juntos....😍
Creo que ambos son unos ángeles 😇😇😇
YOU ARE READING
Aveces...eres un idiota pero siempre....mi angel
Fanfices una serie de historias cortas en diferentes escenarios acerca de la relación JEONGCHEOL.... en su mayoría de humor y romance.... porque JEONGCHEOL es amor.... (*_*)/♥