Capítulo 1

194 25 1
                                    

Habían pasado años y 5 días comenzaban un nuevo año y los chicos se dieron cuenta en como haruka a penas de terminar la clases se iba asta la próxima clase causando gran curiosidad en los chicos y ellos iban a descubrir lo que le estaba pasanado cueste lo que cueste....

Ringo: ya se pueden ir chicos *sonríe y se va corriendo*

Después de decir eso los tres chicos de su clase se pararon y la siguieron, cuando llegaron a la entrada los demás también se unieron y la empezaron a seguir a un.......¿hospital?

La alteración se le subió a los chicos a casa le habrá pasado algo, los chicos entraron a hospital desesperados porque temía que algo le pasara, pero solo la vieron hay hablando con la secretaria y esta le dijo algo que ellos no escucharon.....

Cuando haruka se fue los chicos se le acercaron isieron que la secretaria se pusiera nerviosa, el primero en hablar fue ichinose....

Ichinose: disculpe señorita me puede decir a donde fue la chica de recien?

Secretaria: c-claro, se fue a visitar a un familiar....

Ittoki: y me puede decir como se llama? *sonríe*

Secretaria: se llamaba.....Miku nanami....

Los chicos quedaron estáticos desde cuando haruka ¿tenia una hermana? ¿porque se lo habrá ocurtado? ¿acaso no confiaba en ellos?

syo: me podría decir la habitación?

Secretaria: c-claro es el número 125 piso 4

Natsumi: gracias tome *le da un monito de pio-chan* te lo doy *sonríe*

Secretaria: g-gracias....

Los chicos cuando le dijeron la habitación no dudaron ni un segundo y se encaminaron al a censor lo cual pusieron el número 4, cuando se habrio se encaminaron en busca de la habitación 125, al llegar se escuchaba en como hablaban de cosas triviales.....

•en la habitación•

Haruka: eso es genial onii-chan volverás a caminar *dijo alegre con algunas lágrimas que salían de sus ojos*

Miku: sip, y eso me alegre volveré a caminar y are las cosas que más me gustan.....

Haruka: y eso me alegra, volverás a cantar para mi y por fin me mostraras el baile que isiste....

Miku: sip *sonríe*

•mientras con los chicos

Todos escuchaban lo que ellas hablaban al escuchar que no podía caminar entendieron el porque no les quería decir nada, era cosa de familia...

Ittoki: así que no nos quería decir porque....

Ichinose: era cosa de familia....

Masoto: no creen que deberíamos de entrar?

Syo: me parece bien.....

Los chicos almados de valor tocaron la puerta escuchando un "pase" los chicos quedaron estáticos pero Ichinose salio del transe y habrio la puerta dejando ver a haruka y a una peli-azul con su pelo larco suelto que llegaba hasta las rodillas, los chicos la quedaron mirando asta que haruka hablo....


Haruka: que asen aquí chicos?

Ittoki: eh....bueno....

Miku: oye no seas tan sería haru-chan y ellos son tus amigos?

Haruka: si, el es Ren, Ittoki, syo, natsuki, masota y....

Miku: el último Ichinose o no?

Ichinose: si....

Miku: genial! *sonríe* debe ser genial estar cantando y bailando!

Todos: Em....si....

Miku: así! Haruka mañana tengo el tratamiento para volver a caminar *sonríe*

Haruka: que alegría! *la habraza* podrás caminar

Miku hablaba animada mente con los chicos lo cual ellos respondían, los chicos sintieron que alrededor de ella todo era paz y tranquilidad, asta que llego la hora de irse....

Miku: los veo mañana si es que tienen tiempo *sonríe*

Haruka: bien te veo mañana....

Al irse del hospital Miku se quedo profundamente dormida ya que mañana tendría que gastar su energía solo para volver a caminar todo para ella era un sueño volvería a caminar y eso le alegraba.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hermana de HarukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora