Vacío.

1 0 0
                                    


Madre, hoy tome la decisión de cambiar, no es un cambio físico, es un cambio interno, es un cambio que esperara para cambiar, porque se siente cansado de esperar a alguien más, a alguien que no debió esperar desde un principio, ese cambio se sentía feliz, pero el tiempo paso y lo que esperaba nunca fue, había cosas hermosas a su al redor, pero también las había horribles las cuales lo lastimaban. Esta esperando, pero no lo espera a él, ya no más.

Hoy decidí no mendigar mas nada, porque no merezco hacerlo, no porque espere recibir algo a cambio siempre que dé, pero me canse de solo dar, cuando merezco que me den. Madre, hoy yo estoy llorando sin poder ver el futuro, tal vez porque siempre vi mi presente.

Esto no es para ti, ni para mí, es para él. Aunque nunca lo vaya a leer.

Ya sabía yo que no necesitaba ser rescatada, ya sabía yo que no necesitaba ser aceptada, ya sabía yo que no necesitaba ser cuidada, ya sabía yo que no necesitaba ser querida, porque eso lo aprendí a hacer por mí misma. Porque me canse de verme frágil, me canse de ser una víctima de mis recuerdos.

Todas las palabras están atoradas en mi boca, pero porque yo las freno, porque la verdad siempre me ha dado miedo, pero llegue a un punto en donde necesito mas de ella que del miedo. Pareciera que nunca es el momento indicado, pero me he dado cuenta que siempre lo es, que cada segundo lo es.

Así que elegí el camino que debí elegir desde un principio, el camino en donde me sigo amando, sin caer en el narcisismo, en donde no soy mujer sino un ser humano, elegí el camino en donde soy mejor amándome y amando a los demás, que esperando y mendigando el amor de alguien más

No es un cambio de la noche a la mañana, porque este cambio es un proceso...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 05, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Partes de la vida escritasWhere stories live. Discover now