BTS - SANGRE

364 21 1
                                    

(En cada imagina de bts tu eres la octava integrante)
----------------------------------

Me levante con una sensación horrible, mi estomago me dolía mucho, lo único que podía hacer era acostarme y esperar a que el dolor pase, si me movía corría el riesgo de manchar me, ya no podía mas y empecé a gritar.

TN: ¡JIN! - grite lo mas que pude - ¡JIN VEN! - la puerta se habré dejando ver al mayor del grupo acercándose.

JN: ¿por que gritas? - pregunto mirándome.

TN: me duele - dije con cara de disgusto.

JN: ¿que mes es? - pregunto mirándome hacia el calendario en la pared.

TN: octubre ¿por? - el chico se dio la vuelta mirándome con algo de susto.

JN: ¡CHICOS VENGAN! - grito antes de sentarse a mi lado, como si de un flash se tratase llegaron en dos segundos.

JK: ¿que pasa? - pregunto el menor del grupo preocupado.

JN: tn_ esta en su periodo - dijo lo mas tranquilo posible.

JM: oh oh, esto va hacer desagradable - dijo el chico burlón.

TN: callate pinche enano - dijo la castaña algo enojada.

RM: okay chicos, vayan al supermercado y compren mucha comida chatarra, hoseok, suga y yo vamos por algunas toallas sanitarias, y tu jin que date a ayudar a tn_ con el dolor - todos asintieron y se pusieron en marcha.

Ya había pasado media hora y estaba por entrar a bañarme, jin estaba abajo preparándome un té, mientras me bañaba sentí un fuerte golpe en la cosina...

Mientras tanto jimin, jungkook y tae.

JM: muy bien, ya tenemos todo chocolates, papas fritas, refrescos, helado, pizza ¿que mas podemos comprar? - pregunto el muchacho a los dos menores a su lado.

V: creo que ¿algunas hamburguesas? - pregunto

JK: me parece bien, vamos - dijo y se fueron a conseguir lo mencionado.

Rarmonster, suga y jhope.


RM: ¿que es esto? - pregunta el líder del grupo a sus mayores.

SG: aquí dice...¿tampones? ¿que mierda es eso? - pregunta confundido el mayor de la rap line.

JH: me parece que esto es lo que buscamos - dijo señalando un paquete de toallas sanitarias.

RM: llevemos las dos - dijo y se fueron rumbo a la casa.

Mientras tanto tn_ y jin.

TN: ¡JIN SIERRA EL GRIFO AHORA! - le dijo la menor al el mejor quien estaba tirado en el piso "desmayado", la cocina estaba llena de agua por el piso, el grifo del agua se había roto y toda el agua estaba cayendo - ¡JIN DESPIERTA! - empecé a mover al chico para despertarlo en eso abren la puerta.

RM: ¡YA LLEGAMOS! - grito el moreno desde la sala de estar.

TN: ¡DESPIERTA YA MALDITO HIJO DE...! - se escucho el grito de la menor haciendo que lo recién llegados vallan hacia el lugar de donde provino esta.

SG: ¡¿QUE PASO AQUÍ?! - grito el chico cuando vio la cocina chorreando en agua.

JH: ¡TN_ ! ¿estas bien? - dijo el muchacho al ver el cuerpo mojado de su a miga que estaba tirada en el piso intentando despertar al desmayado.

RM: suga, cierra el grifo - ordeno el líder a yoongi quien solo estaba mirando algunos minutos atrás.

SG: ¡LISTO! - grito el mientras veía la escena.

TN: ¡SABES QUE ANDA TE A LA CON... DE TU MADRE KIM SEOKJIN! - grito enfurecida mientras se levanto y fue a cambiarse la ropa mojada.

RM: emm tn_, tienes una mancha en tu pantalón - la chica abrió los ojos como platos, y se fue corriendo por las escaleras, agarro lo primero que vio y entro como un rayo al baño.

Una hora después.

Los tres menores ya había llegado con la comida mientras tn_  se retorcía en el cillon.

TN: ¡ME DUELE MUCHO! - grito fastidiada por el dolor, los chicos estaban al rededor de ella viendo una película.

TN: chicos...estoy algo incomoda...podrían hacerse a un lado - le dijo la chica quien se encontraba apretada por los siete chicos.

JK: si, lo sentimos princesa - dijo el maknae abrazándola mientras los mayores lo veían con algo de celoso, la chica comía y comía el helado que tenia en las manos.

JH: tn_ deja de comer un poco por.... - interrumpido

TN: ¡ME ESTAS LLAMANDO GORDA! - la chica empezó a lloriquear como una niña pequeña, sus amigas estaban intentando callarla pero cada vez lloraba mas fuerte.

JN: tn_, cariño deja de llorar - le dijo el mayor

TN: ¡ME DIJO GORDA PAREZCO UNA BALLENA! ¡AAAAAH! - llorando con fuerza.

SG: ¿ves? era un tonto hoseok - dijo regañándolo.

JH: tn_, lo siento, no estas gorda, bueno solo un poco pe... - interrumpido.

TN: aah - vuelve a llorar, y así estuvieron toda la tarde, tn_ llorado y los chicos intentando calmarla, luego de unos minutos se durmió y los chicos estaban algo estresamos.

¿Les gusto? Lo se este capitulo esta bien km pero valió la pena

Pronuncien esto:
ICKKCK

LAS QUIERO 💝💝💝💝💝
No se olviden de votar y comentar ⭐




💫My Life With BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora