Daniel entró a la casa, Iliana estaba en la habitación cuando escuchó la puerta, ella bajó despacio. Se sentía mareada, no había tenido una buena mañana, Daniel al verla sonrió.
-Hola hermosa-dijo.
-Hola-dijo ella besando sus labios.
-¿Estás bien? Te ves muy pálida.
-He estado muy mareada, solo eso. ¿Cómo te fue?
-Bien ¿Quieres que vayamos al hospital?
-No amor, estoy bien.
-Me quedo más tranquilo si vamos al hospital a que te revisen amor, no me gusta nada como te ves.
-Soy fea pero no para que me digas eso-dijo ella bromeando.
-No digas eso-sonrió él-, solo me preocupo por ti amor.
-Estoy bien-dijo ella-, ¿Hablaste con Pablo?
-No-suspiró-, no quiso hablar conmigo. Anda muy raro.
-Sí, eso lo noté ayer que vino.
Subieron a la habitación y él se cambio, se acostó a su lado y la abrazó.
-¿Por qué no invitamos a Tony a cenar? Hace mucho no lo vemos me gustaría verlo. Es un gran chico.
-Si me dice que sí, sabes que aún me tiene cierto desprecio-dijo él.
-Oh entonces yo le digo, a mi me quiere-él sonrió.
-¿Quién no te puede querer?
Ella sonrió.
-No digas eso, empiezo a querer a Tony, aunque siga manteniéndose al margen.
-Cariño, solo tengo que darle tiempo, no quiero presionarlo.
Ella meneó la cabeza, le besó la mejilla. Al día siguiente ella caminaba por las calles de Londres tranquila, sonrió al ver a Tony afuera de un cafetería, pero sus ojos se abrieron cuando lo vio besar a Xandra, ella sabía que aun se querían pero no que regresaron.
-Tony-dijo ella.
Él se dio la vuelta, Xandra cerró los ojos cuando la vio.
-Iliana-dijo él.
-Hola Xandra-dijo ella sonriendo.
-Hola-susurró incomoda.
-Tony, estaba hablando con tu padre ayer-dijo ella- ¿Por qué no cenamos esta noche?-Tony miró a Xandra- Xandra estás totalmente invitada, eso no lo dudes cariño.
-Es algo en familia-dijo ella.
-Tú eres de familia-dijo ella sonriendo-, anda ven esta noche a Daniel le dará gusto verte.
-Veré si puedo-murmuró.
Ella asintió, se despidió de ellos y se fue. Si Pablo se enteraba se iba a generar la tercera guerra mundial, pero no sería ella quien le diría eso a su hijo. Al llegar a la casa se puso a hacer la comida, Daniel llegó y al verla supo que Tony vendría. Al otro lado de la ciudad Tony miraba a Xandra.
-¿Por qué no quieres ir?-preguntó.
-Porque si Iliana invitó a Pablo sería muy incomodo Tony.
-¿Te sigue importando Pablo?-preguntó él.
Ella suspiró.
-Me importa como amigo, solamente, nada más. Entiende que él si llegó a quererme y...
-¿Y tú a él?-susurró Tony.
Ella negó con la cabeza.
-No, lo quise a mi manera, pero tú siempre estuviste en mi corazón, no te pude sacar.
ESTÁS LEYENDO
Parar el tiempo.
RomanceXandra y Tony, su amor es más fuerte que todo aquel que lo quiera impedir. Ambos se soñaron, se tuvieron, se amaron... Pero una fuerza humana es mayor, sin importar a quién se lleva de paso, ese huracán pasa, llevándose consigo a dos corazones frági...