Capítulo 20

1.5K 260 45
                                    





-¿Fue necesario faltarme el respeto de esa manera? –Expresó SooJung mientras se cruzaba de brazos apoyándose en una de las butacas del anfiteatro. – ¿Te hizo sentir mejor?

-Honestamente, no me afecta tu comentario. –Respondió BaekHyun inmutable. –Eres la persona menos indicada para hablar de respeto. –Señaló.

-Por tu postura y tono prepotente, asumo que ya les llegó las invitaciones. –BaekHyun sabía que SooJung no era una mujer que se intimida fácilmente, al contrario, se ponía más a la defensiva.

-¿Cómo puedes ser tan descarada? –Espetó BaekHyun. –Aun sabiendo el estado de KyungSoo y la situación que atraviesa con JongIn ¿tienes la frescura de invitarlo?

-Oh, ChanYeol shi ya te contó. –Se burló. –En verdad no puede ocultarte nada. –Susurró con la máxima intención de que BaekHyun lo oyera. –Las invitaciones le iban a llegar sí o sí, los señores Park y Do, son muy buenos amigos de mi padre y cabe resaltar que el señor Do JungSuk es socio de mi padre. Él se los haría llegar de todas maneras.

-Aun así pudiste haberlo evitado, pero poco te importó la salud mental de tu supuesto amigo.

-Sus hijos son libres de negarse a la invitación, no les voy a amenazar para que se presenten, esas invitaciones especifican a la familia Park y Do.

BaekHyun sonrió de manera irónica. – ¿Sabiendo lo que hizo JongIn, piensas casarte con él? –BaekHyun se pasó los dedos por las hebras de su cabello en un acto de impotencia. – ¡Engañó a tu amigo, SooJung! ¡Lo utilizó!

-¿Y? –Espetó SooJung. –KyungSoo, no es ciego, en su momento se habrá dado cuenta de que JongIn no correspondía a sus sentimientos pero aun así continuó a su lado. Todos lo ven como la víctima.

-¿No te importa lo que le hiso? –SooJung desvió la mirada de BaekHyun. Y él lo tomo como símbolo de cobardía. –KyungSoo hablaba tan bien de ti, incluso ChanYeol te tuvo en un pedestal, siempre describiéndote como la amiga, noble y comprensiva. Pero tú misma le acabas de demostrar la persona cruel que eres.

-¿Pero nunca te tragaste el cuento? ¿Verdad? –Sonrió fingidamente.

-No. Siempre me veías por encima del hombro cuando ellos no estaban y me tratabas bien solo para quedar bien con ellos, al comienzo creí que era por mi posición social pero ahora que te veo con JongIn, que es de clase media, no sé qué pensar.

-Es que tú no tienes por qué pensar. –Se acercó de manera amenazante a BaekHyun. –Este asunto no te compete.

-¡Claro que me compete! –Alzó la voz. –A diferencia de ti, yo si me preocupo por mi esposo y por su primo. Son mi familia, todo lo que les afecta, me afecta directamente.

-¡Y si tanto te crees su familia! ¡¿Por qué no le contaste a KyungSoo que JongIn no estaba enamorado de él?! ¡Ignoraron todas las actitudes de JongIn con KyungSoo! ¡Ustedes sabían, no son ciegos, pero prefirieron serlo para ver feliz a KyungSoo! –Gritó SooJung. – Si tanto me evaluaste a mí para creer que me ocultaba tras una máscara entonces también te diste cuenta de lo falso que actuaba JongIn.

>> Y para responder a tu pregunta. –Continuó. –Sí, me casaré con él.

-¿Qué te hizo KyungSoo para que le hagas este daño? ¿Para qué le quitaras a JongIn?

-KyungSoo no me ha hecho nada. –Habló suavizando su voz. – Solo para aclarar no le he quitado a JongIn, en realidad él nunca le perteneció. Tampoco le puse un arma en su cabeza o amenacé, vino a mí por su propia voluntad.

Desde Cero ➵ [Fin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora