12/08/17
Hola:
Estos días he notado que estas un poco raro, si lo acepto no me hey vuelto ha acercar a ti, ni tu a mí ,todo lo que paso me ha afectado demasiado,aveces las palabras duelen más que las acciones, y todo lo que dijiste me dolió,demasiado,pero te escribo esta carta por que aunque lo niego te extraño,y aunque lo niegues yo se que aunque sea una mínima parte de ti me extraña.Hay noches que recuerdo,las tardes que pasábamos chateando, llamándonos y llevándonos bien,extraño todo eso,extraño platicar contigo,que se nos pase el tiempo sin darnos cuenta,pero se muy bien que nada volverá a ser lo mismo.
No tengo derecho a reclamarte nada,solo quiero que sepas que estoy aqui para ti, para escucharte,y te brindo mi amistad,no se que pueda pasar, se que no volverá a ser lo mismo, pero quiero intentar aser un pequeño cambio,dando yo el primer paso.
Quiero agradecerte,que me hayas dicho mis defectos,mis verdades y por mostrarme
tu perspectiva de la vida,se muy bien que no me atrevería a darte
esta carta por tener miedo a lo que pase
los dos estamos mal, pero tu también date cuenta de que los problemas se pueden arreglar, todo tiene una solución .Estoy escribiendo esto, mientras tu estas hablando con tu amigo,tal vez de mi,pero lo creo que sean cosas buenas,por como se ríen.
Así como tu me mencionaste mis defectos,yo también puedo decirte los
tuyos,al igual que tus virtudes.En la sociedad que vivimos,lamentablemente hay estereotipos,mucha gente se rige mediante ellos,por ejemplo la diferencia entre hombres y mujeres,las
Mujeres y hombres somos iguales,nadie es mas ni menos,tenemos los mismos derechos y obligaciones, como este,hay muchos mas.Al igual que los adolescentes,algunos solo se preocupan por ellos mismos,no se dan cuenta de todos los problemas que hay en el mundo y que con una sola acción podemos hacer mucho,como aquella frase "Piensa local, actúa global"
Mientras hay millones de personas sufriendo,entre ellos niños que pueden tener nuestra edad,pueden no tener familia, ellos se enfrentan una realidad a la nuestra.
Pero seamos positivos,hay persona que ayudan a los que lo necesitan
y nosotros podemos ser parte de ellas, no creo que le prestes atención a esta carta, conociendote no creo que la termines de leer.
También date cuenta de que no solo tienes que pensar en ti,en ver solo lo físico, en juzgar a las demás personas sin conocerlas,y no escuchar explicaciones.Nunca terminamos de conocer las personas,
Y cuando creemos conocerlas,nos sorprenden
-Gustavo Cerati_______________________________________________________________________________________________
Hola!!! Mucho gusto,este es mi primer libro,espero les guste, si me desvíe un poco,pero me pareció importante nombrar esos temas, bueno bueno
Que les pareció el primer CAP!!!
Comenten!
👇👇👇
ESTÁS LEYENDO
Cartas a ti:
Teen FictionEscribo estas cartas, principalmente por que es mi manera de desahogarme, aquí te puedo decir, lo que en persona no puedo,por no tener el valor suficiente. Una lágrima,cae por mi mejilla,al recordar todos los momentos que pase con el,inmediatamente...