Colocó guantes blancos sobre la piel suave de sus manos. Ajustó perfectamente los listones que caían de la parte trasera de su corset y se dispuso a salir.
-¡Damas y caballeros!- Las cortinas se abrieron al par, dejando ver a un hombre regordete con un traje bastante ajustado de presentador -Sean bienvenidos a tan espectacular lugar esta noche- Abrió sus brazos mostrando el elegante y llamativo escenario -Tengo un honor con ustedes presentar, una de las grandes atracciones de la noche- Una sonrisa maravillosa se formó en su rostro y observó encima de los hombros de todos. Dos hombres salían escaleras abajo con altos trajes elegantes y sombreros de hechicero, mientras que sus manos hacían movimientos sorprendentes con las cartas de pocker y de esa manera...sorprendían y llamaban la atención del público completo.
Los aplausos eran estruendosos y ellos con sus técnicas mágicas desapareciendo cartas y apareciendolas de nuevo con llamas alrededor hacían del momento algo inolvidable.
-Damas y caballeros- El mismo hombre que inició la noche apareció entre el humo que hacía una alusión de nubes en el centro del escenario -Es hora de decir adiós a nuestras estrellas Hale Appleman y Michael Peatch- Ambos hombres retiraron sus sombreros haciendo una última reverencia.Con el resto de la noche acompañada de brillantes golosinas y luces de colores, algodón de azúcar y palomitas de maíz bañadas con mantequilla almendrada, dió comienzo y una gran bienvenida a las estrellas de la noche, al rey y la reina del espectáculo, a la señorita y el caballero del reino y con ello, luces de plata y doradas iluminaron alrededor y con ello dos cortinas tan fuerte como el mármol bajaron de golpe desde lo mas alto hasta tocar el suelo.
-Con el cierre y un gran agradecimiento no podíamos despedirnos sin presentarles a las alas de los ángeles caídos- Su sonrisa se ensanchó y cuando sus brazos se abrieron para presentar, del suelo habían explotado miles y miles de esferas brillantes que hacían del lugar algo mas estético, las luces se apagaron al son de una recién comenzada melodía, mientras que aquellos colores neón dejaron ver a las dos estrellas de la noche en la cima del escenario.
-Con ustedes, damas y caballeros ¡Beverly Rosenbluth y Marcus Jankowski!-La pareja que le robaba el escenario a la luna por las noches, siempre. Dejaban sus cuerpos volar en el aire mientras las largas telas los sostenían como suaves y delgadas plumas, se alzaban a los extremos y volvían al mismo punto de enfoque tomando sus manos completamente. Siempre la había visto con amor, y era por eso que cada presentación nunca era algo pesado para ambos, mientras él amaba los labios rojos de ella, ella amaba el cabello azabache de él.
Cayeron al suelo con equilibrio. Comenzaron a caminar alrededor para después mirarse con seriedad y dirigirse al centro de la pista, aquél hombre se arrodillo ante ella tomando su mano e inclinándola para de esa forma alcanzar sus labios, y danzar para terminar el acto de la forma mas dulce posible.
Era así... Como las cosas sucedían en Derry's Circus.