Capítulo 27.♡

1K 73 3
                                    

Dios, este chico era perfecto para mi. Aún no podía creer que él fuera mi novio. Realmente me sentí aliviada a su reacción y a su respuesta a lo de JungKook. No había duda que elegí bien.
Terminamos de comer y nuevamente nos dirigimos al salón, ha que aún faltaban tres clases.
Entramos al salón y las clases comenzarón.
Pasaron unos cuantos meses, y mi relación  con Mark era cada vez mejor, me refiero a que nosotros teníamos más confianza en uno al otro, y ya no sentíamos tantos nervios al tomarnos de las manos, abrazanos y besarnos.
Una mañana llegando a la escuela, nos encontramos con muchos estudiante mirando un cartel que estaba pegado en la entrada del colegio. Nos acercamos y nos dimos cuenta que irían a hacer audiciones a los chicos y chicas de la escuela para que tuvieran la oportunidad de debutar.
Los chicos decían que aún no estaban listos para ese tipo de audiciones y que esperarían al próximo año.
Sin embargo, JungKook y sus amigos hicieron la prueba.
Cabe recalcar, que no relación con él también había mejorado mucho, quiero decir, éramos muy cercanos, él era lo más cercano a un "Mejor amigo" que tenía en Corea, claro, después de los chicos.
Unas cuántas semanas después estaba en mi departamento viendo una película y mi celular comenzó a soñar, no respondí, era JungKook.

TN: ¿Hola?
JungKook ¡¡TN!! -no sabía si estaba emocionado o preocupado-.
TN: Hola, ¿pasó algo? ¿estás bien?
JungKook: ¡TN! ¡Lo logramos! Mis amigos y yo debutaremos.
TN: ¡¿De verdad?! -Dije igual de emocionada qué él-.
JungKook: Sí, aún no podemos creerlo, no logramos. Nos mandarón un mensaje a todos, decía que habíamos pasado las audiciones, y que podríamos debutar en dos meses o menos.
TN: Woah~ JungKook, felicidades. Sabía que ustedes no lograrían, tienen mucho talento.
JungKook: TN, no sabes la emoción que sentimos todos en estos momentos.
TN: Claro que no lo sé, yo no voy a debutar.-reí- Pero, de verdad, muchas felicidades JungKook, de verdad felicidades a ti y a los chicos.
JungKook: Gracias TN, tenía que contárselo lo antes posible. Pero, tengo que irme, los chicos y yo iremos a celebrar, ¿quieres venir?
TN: No, gracias JungKook, es su momento, además, mañana tengo una cita con Mark.
JungKook: Realmente me gustaría que vienieras con nosotros, pero, entiendo. Te diviertes hermanita.
TN: Claro que sí, ustedes también. Regresen a salvo a casa, y no cenan demaciado ¿de acuerdo?
JungKook: No lo haremos, adiós TN, te quiero.

Continúe viendo la película hasta que quedé completamente dormida.

♡.Una nueva historia.♡ (Mark Tuan).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora