Parte 4:Camino hacia la Montaña

8 1 0
                                    

Una parte de ese mal escapo de la roca y poseyó a Nirón ordenandole que rompiera la roca,Nirón poseído se resistió pero fue en vano,se llevo la roca a lo alto de una montaña y la lanzo,al romperse la roca el espíritu maligno quedo libre y poseyó en su totalidad a Nirón convirtiéndolo en un monstruo despiadado con sed de sangre.

-Estaba algo pensativo por le que me ha contado y le pregunte:

-Nuki por casualidad ¿no has oído hablar de un tal Bobby? 

-¿Bobby?no me suena

Era evidente que no sabia nada de Bobby así que le pregunte si había alguien mas en este mundo,a lo cual me respondió:

-No,mi pueblo fue destruido y desde hay no he visto a nadie mas,a excepción de ti.

-Bueno,gracias por todo Nuki pero tengo un camino que seguir...¡AUCH!

-Aun estas muy malherido sera mejor que te quedes algunos días.

-supongo.

Y así pasaron los días en los que me fui recuperando mientras descansaba y ayudaba a Nuki en labores secundarios,que fueron un total de 7 días en otras palabras una semana.

-Muy agradecido y feliz dije: muchas gracias por cuidarme y salvarme la vida jaja 

-No hay de que joven ahora sigue tu camino,pero hagas lo que hagas no vallas a la sima de la montaña Alarido.

-¿Montaña Alarido? ¿que es eso?

-Es la montaña mas alta y helada de este mundo,dice una leyenda que hay habita el mal que poseyó a Nirón,como si fuera poco en lo mas alto se rumoreaba que había un portal que llevaba a otro mundo.

-Es la montaña mas alta y helada de este mundo,dice una leyenda que hay habita el mal que poseyó a Nirón,como si fuera poco en lo mas alto se rumoreaba que había un portal que llevaba a otro mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¿Un portal?! Necesito ir.

-De ninguna manera, es muy peligroso.

-Yo no pertenezco a este mundo,yo solo desperté aquí y estoy muy seguro que esto no es un sueño.

-En ese caso debes tener mucho cuidado,partirás en el día.

-Trato echo.

Estuve toda la noche equipandome para ir a la montaña Alarido, ya cuando salio el sol me despedí de Nuki y seguí mi camino,en ese instante quería respuestas ¿que le paso a Bobby?¿porque desperté aquí? ¿podre regresar a casa?

Tenia el presentimiento de que todas las respuestas estarían en esa montaña,de repente comenzó a llover así que me escondí de bajo de un árbol.

Sabia que no podía ir a la montaña mojado porque me podría congelar en el camino así que tuve que esperar a que terminara de llover.

Después de casi media hora paro de llover entonces decidí avanzar,mientras caminaba vi como todo se tornaba mas frió hasta que llegue al inicio de la montaña, al parecer había una clase de camino donde podía pasar así que no tendría que escalar por ahora,caminaba y caminaba y ya hacia mucho frió pero me cayo una bola de nieve,confundido y algo enojado mire hacia arriba y vi como una silueta y me pregunte ¿se tratara de la misma de antes?

Seguí caminando hasta que se acabo el camino,no me quedo de otra que comenzar a escalar,estaba muy débil por el extremado frío que hacia,las rocas de la montaña incluso se congelaron,en otras palabras todas las rocas estaban cubiertas por una capa de hielo,ya comenzaba a nevar así que tuve que darme prisa,escale y escale hasta que llegue a otro camino por el cual era seguro pasar,comenze a caminar y sentí un escalofrió,segundos después recibí otra bola de nieve en la cara y grite: ¿¡quien fue!?

Y en eso veo una silueta de una niña algo pequeña que estaba al frente de mi.

En seguida la silueta empezó a correr,le grite "¡vuelve aquí!" la seguí sin parar hasta que vi que se escondió en una casa del árbol,subí por una escalera,una vez en la casa del árbol dije "¿estas aquí?" y ella salio de su escondite con un abrigo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En seguida la silueta empezó a correr,le grite "¡vuelve aquí!" la seguí sin parar hasta que vi que se escondió en una casa del árbol,subí por una escalera,una vez en la casa del árbol dije "¿estas aquí?" y ella salio de su escondite con un abrigo y me lo dio,confundido pregunte: ¿es para mi? 

Ella ascendió con la cabeza y señalo una casa no muy lejana situada mas adelante justo al lado del camino,luego voltee para ver la silueta y desapareció.

Asi que ya se donde ir...

Solo UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora