Prov. Aizawa
Esto era imprevisto, todos estos villanos reunidos aquí.
- El traspasado del otro día fue trabajo de estas escorias ¿eh?
Villano: Así que no esta aquí, y yo que me moleste en traer a todos estos tipos aquí. All Might... el símbolo de la paz... ¿y no esta aquí? Me pregunto si vendrá si matamos algunos chicos - en ese momento active mi habilidad desplegando mi bufanda, los chicos se tensaron al oír esas palabras.- Trece, comienza la evacuación, intenta llamar a la escuela. Esos villanos tienen a alguien que contrarrestan los sensores, Kaminari intenta contactar con la escuela con tu individualidad.
- Si señor.
Midoriya: Y los profesores? ¿lucharan por su cuenta? con esa cantidad aun cuando le borres sus Koseis el estilo de Erased Head es capturar una vez borrado su Kosei, una batalla de frente es...- No puedes ser un héroe con un solo truco, _____ puedes usar tu Kosei tanto quieras sin excederte - ella asintió -Te lo dejo a ti trece.
Salte hacia los villanos aproximándome rápidamente, ellos se prepararon para atacar, borre sus Quirks los agarre con mi bufanda, los golpee chocandolos unos con otros.
- La habilidades de tipos como ustedes... -le di un puñetazo a uno y lo tome del pie con mi bufanda, me agache porque sentí que iban a atacarme por la espalda -son estadisticamente mas de combate cercano -lo lance hacia otro grupo golpeándolos -Así que tengo medidas para eso -comencé a golpearlos, una patada, un puñetazo tomándolos con la bufanda y golpeándolos.
Prov. narrador
Los estudiantes y trece comenzaron la evacuación hasta que un villano les bloqueo el paso, este era el mismo que creo aquel agujero negro de hecho el era ese agujero, su cuerpo era una oscura niebla con ojos intimidantes, rapidamente Eijiro y Katsuki lo atacan pero sus Kosei no tienen efecto, el villano utilizo su Quirk haciendo que los estudiantes de teletransportaran a distintas zonas:
Zona de deslizamiento de tierra: Shoto y Toru.Zona de zona de colapso: Kirishima y Bakugo.
Zona de montaña: Kyoka, Momo y Denki.Zona de incendio: Mashirao
Zona de tormenta: Tokoyami y Koji.
Zona de inundación: Midoriya, Tsuyu y Mineta.
Todos comenzaban a ponerse en combate, pensando en dar todo lo que tienen para no perder.
Tenya, Ochako, Mina, Mezo, Hanta, Rikido y trece no fueron alcanzados con el Quirk del villano así que estaban en el mismo lugar.Mientras que ______ ...
Narra _____Aaa! - grite al ver que caería directamente al suela, pero concentre mi poder en mis botas logrando impulsarlas haciéndome volar, gracias a este traje que comprime mi fuerza y mis Quirks, volé hacia arriba para mirar la zona completa use mi Kosei ¨locate¨ sentí que estaban mas cerca trece y unos cuantos mas, me dirigí hacia ellos, fue fácil analizar la situación todos trataban de darle paso a Lida y el estaba dudando si irse.
_____: ¡Tu puedes Lida, todos confiamos en ti! -grite, el corrió hasta la puerta y el villano iba a usar su portal y Uraraka uso su Quirk en el haciendo que flotara.
Uraraka: ¡¡Lida corre!! - el salio disparado fuera del lugar y el villano desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Somos Héroes (BNHA y Tu)
FanfictionLa hija de el mejor pareja de héroes tuvo que afrontar varias pruebas para llegar a controlar su Kosei, cuando logra entrar a la U.A. su vida tomara desafíos mas grandes ya que para algunos con tan solo su existencia es razón para que desaparezca de...