Ésta parte se la dedico a mi preciosa Mare o mydeck como la conocen ustedes. Ella es la que me da fics preciosos y me ayuda mucho cuando tengo mis bloqueos o simplemente cuando quiero boludear y termina inspirándome a escribir, como ahora, que me inspira a escribir Vhope ♡♡♡♡
Escuchaba ruidos y gritos en la habitación de al lado. Bufó. No sabía cual era el objetivo de las "reglas de casa" que habían arreglado por votación si nadie las respetaba.
-Hyung, ¿Qué estás-?
-¡Largo! ¡Tengo que hablar con él a solas!
-No~ éste es mi cuarto, vayan a hablar al suyo.
Por lo que podía oír desde la comodidad de su propio cuarto, el rapero de Daegu había irrumpido en la habitación de Taehyung y Namjoon queriendo estar a solas con el mayor. No le interesaba mucho pero agradecía que distrajera al menor, pues aunque lo quisiera mucho, realmente admitía que ya le cansaban un poco los mensajes continuos de éste.
En un inicio estaba bien con ellos, ¿Quién no sería feliz con mensajes alentadores y cargados de kaomojis adorables cada mañana?Tal vez su error fue contestar el primero, el segundo y el tercero. Al llegar el tercero, vino acompañado de otro mensaje para la hora de dormir, luego comenzó a recibir tres mensajes al día incluso cuando estaban en la misma habitación. Pero lo peor llegó cuando Taehyung descubrió que eso no era suficiente y comenzó a hablarle por mensaje cada vez que podía.
Desde entonces, cada cosa que el menor haga, se lo contaría por mensaje o enviaría fotografías para él. De cierto modo le parecía adorable su actitud pues cuando estaban frente a frente interactuaban con normalidad, incluso cuando estaban con los demás allí, pero, Taehyung de igual manera le mandaría mensajes con otro tema de conversación sólo para ellos dos.
No le molestaba, pero llega un punto en el que recibir hasta tres mensajes por minuto queriendo saber que haces, con quién y muchos emojis enojados si no los respondes pueden hartar hasta la persona más dulce.
-Hoseokkie, creo que te necesitan en la habitación de al lado. -Al oír eso salió de sus pensamientos para encontrar a Jimin, su compañero de habitación, pegado a la pared que separaba los cuartos. Aparentemente estaba con el oído izquierdo contra el muro en un burdo intento de escuchar la conversación que allí ocurría.
-Jimin... ¿Estás espiando? -Consultó despacio. No sabía que pensar o decir además de lo obvio.
-Pfff -Observó al menor alejarse apenas y hacer caras raras. Si lo estaba haciendo. -¡Por supuesto que no! -Agitó su mano de un lado a otro negando. -Sólo estoy vigilando que ellos no se excedan y terminen peleando como siempre, ya sabes que TaeTae y Yoongi hyung chocan a veces...
Le miró con desconfianza, esa mentira no se la creía ni él, de eso podía estar seguro. Antes de poder decir algo un portazo resonó en el pasillo y segundos más tarde su puerta fue abierta.
-Hobi, Suga hyung me pidió que te diga que vayas a mi cuarto -Le oyó mencionar al chico de Daegu caminando dentro con la mirada perdida, en pijamas y con el cabello revuelto en su totalidad.
-¡¿Pero qué te sucedió?! -Preguntó anonadado por el estado de el otro miembro de la maknae line.
-O-Oh... Bueno, creo que hyung está algo inestable y lo molesté de más...
《 ☆ 》
Aún no daba crédito de la conversación que habían tenido la noche anterior. Dándole otro sorbo a su Americano seguir tecleando calmado para transcribir las letras que había escrito en una servilleta de la cafetería dónde había parado para comprar su desayuno, a ka vez que iba sopesando la extraña conversación con los otros raperos.
-Te juro que es verdad, todo lo que Nam dijo es real. Ellos están tras nosotros. -Explicó Suga apenas le cuestionó que lo tenía con tanta exaltación como para hacerle eso a Taehyung -Quién por cierto le contó que el mayor le había sacudido un poco las ideas a punta de almohadonazos para que se largara del cuarto como le solicitó en un inicio-. -Primero Jimin con Namjoon y ahora Jungkook...
-¿De qué hablas? No puedo entenderte si no explicas qué-
-Jungkook lo besó -Le interrumpió Namjoon tomando asiento en la cama propia. -Y aparentemente le pidió ser su novio con mucha sutileza.
-¡Me negaba a creerlo pero es verdad! ¡La maknae line está revelándose! -Gritó agitado el mayor de todos. -Pasaron de querer nuestra atención a querer el paquete completo. -Inquirió Yoongi arrugando la nariz mientras su mirada divagaba por la habitación. -Diablos, ¿Voy a hacer ahora?
-¿Qué hiciste hasta ahora? -Preguntó el de cabello color melocotón.
-Corrí apenas habló. -Confesó el de piel lechosa bajando la mirada y cubriéndose la cara con ambas manos. -Ah~ no sé como haré para mirarlo a la cara mañana, no siquiera sé si va a buscarme y golpearme o llorar...
-Lo más seguro es que te tacklee para llevarte a un lugar lejano dónde no podamos oír tus gritos. -Bromeó, recibiendo un mirada de horror de su hyung. Aparentemente estaba más shockeado de lo que esperaba pues no detectó su sarcasmo. -Era broma tonto -Tuvo que explicar. -No hará nada, si te invitó a salir es porque le gustas, ¿No?
-¿Pero y sí...?
-Seguramente no es nada serio, ya sabes, un capricho. O quizás debe estar tratando de probando cosas nuevas. Experimentando el gustar de alguien por primera vez. -Argumentó encogiéndose de hombros. En su opinión no era algo tan grande o terrible, más bien no le era difícil pensar en eso, después de todo no hacía mucho que el menor les había confesado su recién descubierta sexualidad.
Ninguno dijo nada al respecto pues no había problema con ello y eran familia prácticamente, pero si hacían bromas entre ellos sobre el tema diciendo que seguro terminaba enamorado de algún miembro pues no tendría tiempo de conocer otros hombres. Por supuesto jamás llegaron a pensar que sería así.
Sacudió la cabeza para concentrarse, debía terminar eso antes de la reunión de almuerzo, además nada podía hacer él, ni el "problema" de Namjoon o el de Yoongi eran su asunto en realidad.
Los minutos pasaban y él continuaba tecleando hasta tener una canción casi completa; se acomodó mejor y arregló su gorra para pensar en algo que fuera bien en esa estrofa, al menos hasta que la pantalla se puso en negro.
-¿Qué diablos? -Dijo al aire cuando al tocar el mouse integrado de su laptop nada sucedía. Se había apagado. Miró desesperado el aparato electrónico frente a él notando que las lucecillas titilaban en rojo: se le había agotado la batería. -Con un demonio. -Masculló levantándose a buscar el cargador correspondiente sólo para llevarse la grata sorpresa de no encontrarlo en su estudio.
Bufó. Lo había dejado en su cuarto de nuevo. No estaba en sus planes ir hasta el departamento por lo que le pediría uno al segundo mayor, él era precavido por lo que seguramente tendría más de uno en el Genius Lab.
Tan pronto abrió la puerta supo que en definitiva, ahora si era su problema también.
-Tae... ¿Qué hacías agachado en mi puerta con un vaso? -Cuestionó con calma y una sonrisa resplandeciente. -¿Estabas espiando?
-Sip. -Replicó tranquilo mientras se ponía de pie. -¿Sabes? La televisión miente, ésto no sirve... -Continuó con un mohín que lo hizo ver tierno. -Cómo no contestabas mis mensajes vine a ver porqué pero Bang PD me dijo que tenías trabajo y no te molestara.
Allí Hoseok lo supo.
Estaba siendo acosado.
ESTÁS LEYENDO
Besotted
Historia CortaBesotted (adj) (=foolish) atontado, entontecido, enamoradísimo. Donde Kim Namjoon no es capaz de decir si Park Jimin lo está celando o sólo alucina, Min Yoongi no sabe si Jeon Jungkook se le insinúa descaradamente o imagina algo que no es y Jung...