Capítulo I

44 4 2
                                    

Comienza la cuenta atrás

Espero que os guste ;)

La luz apenas entra por las persianas. Falta una hora para ir a recoger las notas de su último curso de Bachillerato, pero, por algún motivo, David no siente la euforia colectiva al terminar el curso. Además se celebra su cumpleaños y sus labios son incapaces de esbozar una mínima sonrisa. Siempre fue una persona reservada, aunque prefiere parecer extrovertido cara a los demás. Nunca le gustó sentirse vulnerable, de ahí combinar ambas cualidades: siempre parecer una gran persona para nunca ser odiado, y ser reservado, no combiene armar a los enemigos.

Por obligación o por temor a los gritos de la cocinera, que simulan el lento arrastrar de unas largas uñas por la pizarra, se levanta, se viste y tras mirarse en el espejo, coge la cartera y el móvil. Intenta animarse con un único pensamiento:

<<Cuál será la cara que pongan al escuchar la noticia?>>

...

Antes de recibir las notas, se dirige rápidamente junto al grupo de 12 amigos. Todos saben que tiene algo que decir y antes de pronunciar palabra alguna los observa nerviosos, cuál será la causa?:

<<Las notas o la noticia?>>

Sonríe maliciosamente ante ese pensamiento y comienza:

-Sabéis que día es hoy?

-Martes 29?-dicen las gemelas A, Ana y Adriana, a la vez como si se leyesen la mente. Escalofriante.

-Si, y como mi padre parte hoy a la plantación en México, adivinais quién podrá largarse dos semanas de fiesta debido a cierto cumpleaños?

-Tienes pensado pasar dos semanas en la Mansión de los Desheredados?-pregunta Lorena incrédula. A pesar de ser tan molesta con el vanidoso rubio, es la novia de David.

Ya llevan cierto tiempo juntos, y aunque parecen tener la relación perfecta, algunos de los chicos que acuden al mismo instituto no pueden evitar pensar que se trata de una relación para aparentar. Una persona popular debe estar con alguien popular, no es así?

-Q-qué? Tu sabes todo lo que ha pasado en ese infierno? Estás loco o qué?-dice Nico, es el más pequeño a sus 16 años y el más miedoso.

-Jajajaja, no seas un niñato, Nico. No tendrás miedo, verdad?-Alega el protagonista entre carcajadas que resuenan por el pasillo.

-Cuando vamos para allí?-un haz de ira recorre los oscuros ojos del pequeño Nicolás. Ha sido demasiado fácil convercerle.

-Mañana por la tarde os recogeré en mi limusina. Llegaremos pronto para preparar la fiesta.

Todo está organizado: los padres creerán que están en un campamento, el padre de David deja la casa ofreciéndole la mejor oportunudad de reservar la mansión y nadie sabrá del paradero de estos adolescentes. No se librarán de las resacas o del desastre. No se librarán de nada.

...

Nadie creía posible que David fuese capaz de alquilar una limusina tan lujosa tan sólo para desplazarse a su estancia por dos semanas. Todos creían que era una simple broma, pero contando con la gran cantidad de dinero que gana el padre del rubio, no era muy complicado para el alquilar el lujoso auto.

Muertes 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora