Capitulo#13
Dia siguiente: 7:30 am'
Me levante con los ojos cerrados no se como pararme de la cama!
Me puse a ver el telefono y recibi un mensaje de John " buenos dias princesa"
Hay el es tan bello con migo!
Le conteste" bueno dias <3"
Baje a la sala! Y veo que ni madre no esta! Me imagino que se tubo que ir al trabajo!
Recibi una llamada de John!
(J) Buenos dias! Donde es el estudio de baile?
(Tú) Es por el starbucks entras por la calle a mano derecha
sigues derecho y a mano izquierda lo va a ver es grande cual quiere cosa me llamas para yo salir!(J) A pues esta bien te llamo horita! te amo! :)
(Tú) Awee!
Cuando termine de hablar con John me di una ducha. Me vesti me puse un pantalon de bailar y una camisa comoda'!
Baje a desayunar:
Cuando habri el refrigerador no habia nada que me gusta mierda! Voy a llamar a mami para que haga compras !
(M) hola! Que paso!?
(Tú)Mami por favor ve a al supermercado! No hay nada de comer aqui.
(M) Esta bien !
Colge me tendre que hacer un emparedado mierda...
Cuando termine de desayunar fue a arriba hise el bulto y cuando veo la mamà de Sofia ya habia llegado.!
Baje lo mas rapido que pude,cerre la casa!
Y me monte en el auto!Salude a la mamá de Sofia y Sofia!
(S) hola!! Ya solo faltan pocos dias!!!!
(Tú) Hay si no veo la hora de que llegue el dia creo que me va a dar un infarto cuando lo vea!
(S) Jaja ati na ma' !
(Tú) jajaja!
Llegamos al estudio:
Abrimos con nuestra llave!
Y posimos los bultos en un esquina! Los primero que hisimos fue estirar!
Luego empezamos a bailar poco a poco!She's confident oh no no-oh no no
(Tú) Mi telefono esta sonando?
(S) Si!
Es John!
(J) Hola, sal afuera para verte!
(Tú) Ok!
Sali de momento llego!
Me dio un beso.
(J) Hola mi bailarina!
(Tú) -rei- entra ven!
Entramos el saludo a Sofia!
Sofia y yo empezamos a bailar y bailar sin parar! Ya tengo el video listo para darle a Justin!
1:30pm
Estamos saliendo del estudios la pasamos muy bien! Ahora nos vamos con John ! A almorzar!
Mientras almorzamos:
(S) Hay que ir a comprarnos la ropa para el concierto!!!
(Tú) Si!!! Acuerdame comprar un marcador (sharpie) para escribirnos!
(S) Si!!! Hay que chequearnos las camisas de el Journals Tours!
(Tú) Si las venden en la mall ! Y ese dia nos vamos a comprar posters! De el!!!!
(S) Obvio!!!
Terminamos de almorzar, nos fuimos a dar una vuelta con John!
5:45pm!
Ya llegue a casa:
Me di una ducha! Y me puse ropa comoda! Limpie mi recamara! Luego vi una pelicula!
Y a las 7:30 mami llego!
La salude!(M) Ven ayudame a bajar la compra!
(Tú) Voy. !
Mientras acomoda vamos la compra!
(Tú) Mami ,la semana que viene voy a ir con Sofia al mall para comprar todo para el concert!
(M) Ok! Cuanto dinero necesitas?
(Tú) $250!
(M) Esta bien! Me dices y yo te los dejo!
(Tú) Ok!
Luego que termine ! Mi madre se fue a duchar! Y me fui a mi cuarto! Recibi una llamada de John! Estubimos como 2horas! Hablamos de todo! Jajaja!
10:30 pm:
Estube mas rato en el teléfono y vi un programa donde esta JUSTIN! OMG PENSAR QUE SOLO EN DIAS LO VERE NO LO CREO OMG!
Luego me acoste' Mañana sera un dia de nose que hare! Ajjaja!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA!! Se que me van a matar!!! Por que mi mente esta un poco! NOSE😂 PERO NO SE PREOCUPEN PERO LO MEJOR SERA CUANDO LLEGE JUSTIN A LA NOVELA QUE SERA PRONTO
VOTEN Y GRACIAS GRACIAS LOS AMO😏😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
De pobre a rica(Justin y tu
FanfictionEl es rico... Ella es pobre... El baila... Ella baila... Hasta que un dia solo algo los une pasan problemas,decepciones y riesgos.