|| Capitulo 1 || El comienzo de mi nueva vida ||

4.2K 113 10
                                    

Mi nombre es _______________, tengo 17 años y tengo un secreto, soy un monstruo, literalmente. Todos lo ven como una gran cosa, algo grande pero yo lo veo como un defecto. Cuando tenia 4 años mis padres decidieron enviarme a una escuela de monstruos. La escuela era horrible, todos eran feos y raros pero me respetaban mucho. Yo era y soy el unico monstruo de mi clase mitad humano. Por eso me respetaban, por ser ultima en mi especie. Bueno, prosigo, yo me aburria con las clases de mounstrologia entonces cada vez que llegaba a mi gotica casa, me encerraba en mi cuarto y empezaba a leer lo que decian “Libros prohibidos”. ¿Prohibidos? Si. ¿Por qué? Porque esos eran los libros que leian los totalmente humanos y nosotros no podiamos porque no podiamos ni podemos pensar como ellos. Bueno, cuando yo tenia 7 años me empece a aburrir bastante de la escuela que iba. Queria salir del gotico pueblo donde era todo oscuro y salir al mundo de los humanos.

-Mama, mira mi aspecto, soy un humano. –le insistia yo cada vez a mi mama. Tal vez las palabras que decia parecia mas grande pero yo con 7 años era muy inteligente, bueno es lo que los mounstros somos.

-Hija, ya sabes que no podes, queres que se burlen de ti? No podes ocultar todo.

-Mama si que puedo, por favor, no me gusta para nada este lugar.

-Hija no podes romper las reglas. –dijo con firmeza.

-Pero mama yo solo quiero ser feli… -mama me interrumpio.

-No y se acabo aca, ahora anda para tu cuarto.

Bueno, cuando mama se enojaba era mejor hacerle caso porque si no nos mata.

Luego de esa pelea, mi madre, entro a mi cuarto y se sento al lado mio en mi cama.

-Sos feliz? –me pregunto y sus ojos se llenaron de lagrimas.

Senti una bola en mi garganta cuando me pregunto eso. Me puse muy nerviosa pero después puse firmeza la mire y conteste:

-Todo el mundo quiere cosas pero no las necesitas. Necesita cosas pero no las quiere. Quisiera corregir la frase mundo por humanos. Los humanos son asi, pero yo no soy eso y en serio creo que necesito ser feliz. Este mundo de mounstros no es para mi madre, ya se que no se puede cambiar y lo respeto. Tambien respeto las reglas pero creo que hasta un punto.

Mi madre me miro y reflexiono un rato. Se levanto de la cama me miro fijamente, me abrazo, se largo a llorar, se acomodo y se fue. Mi madre tenia que ser perfecta. Si ella tenia un pelo fuera de su lugar no podia ni verme a mi pero en ese instante con los ojos llorosos, el maquillase salido y la ropa desacomodada, salio del cuarto le pidio un te a nuestra sirvienta y fue directamente a hablar con vuestro padre.

Me recoste a pensar y bueno les voy a contar algo. Soy un un mounstro pero que tipo de mounstro soy? Según cuentan los maestros de moustrologia mi especie se creo asi:

Existio una vez hace mucho tiempo una mujer. Era muy hermosa y muy valiente. Ella descubrio que era un mounstro a los 14 años pero a los 16 se enamoro de un pajaro. ¿Un pajaro? El pajaro antes habia sido un humano pero como salia con la chica mounstro los reyes del pueblo mounstro lo castigaron y lo convirtieron en un pajaro. Corria el 13 de septiembre de 1993 cuando el mounstruo se encontro con el pajaro y se besaron. Pero la chica tuvo un feo transformamiento y quedo muy enfurecida.

Esa es la historia, desde ahí cada 13 de septiembre se abren unas grandes alas detrás de mi y me enfuresco con todo el mundo. Por eso no puedo estar con los humanos. Otra cosa… no puedo enamorarme excepto que mi prometido sea de mi misma especie. Excepto que los dos seamos descendientes de Emma, si mi abuela, la hermosa mujer que se convirtió en pajaro. Soy unica en mi especie y eso significa que no puedo salir con nadie. Lo que me pone muy triste. Bueno sigo con mi actual vida.

                                       ----

Esa noche estaba lloviendo muchisimo y yo tenia mucha hambre. Desde mi enorme cuarto de mi enorme casa gotica se olia un olor muy rico, no pude divisar que era lo que era muy raro porque podia divisar olores.

Cuando me llamaron para cenar baje y vi algo raro.

Mi padre y mi madre (soy hija unica motherfuckers) me miraban con felicidad.

-Que es esto? –pregunte con asco.

-Hamburguesas –contesto mi madre muy alegre.

-Hambur, que?

Eran raras, tenian dos panes y algo carrnoso adentro era redondo. No se era muy raro.

-Cuantas preparaste? –pregunte con entusiasmo.

-3, para ti, para mi y para tu madre.

-Madre, estas consciente que yo me tengo que comer como minimo 43 para llenarme?

-Lo se hija pero te tienes que acostumbrar –dijo mi padre.

-Que paso padre? Te lastimaste y no puedes cazar mas ovejas? Tranquilos lo puedo hacer por ti.

-Hija, callate y rezemos y agradezcamos la comida.

-Rez… que?

Mi padre me callo, se pusieron las manos en la frente y empezaron a susurrar.

-En serio que les pasa? –pregunte

-Tienes que acostumbrarte si quieres vivir con los humanos, mañana mismo empiezas tu escuela alli, en el otro mundo.

-Que? En serio?

-Sip

-Gracias gracias gracias –en serio estaba muy contenta.

Fui corriendo a mi cuarto, recoji mis cosas y fui corriendo a la cocina a comer “Hamburguesas”. De un lugar llamado mc donila algo asi no me acuerdo.

A la mañana siguiente llovia, dia ideal para empezar en el otro mundo. Pero luego me entere que en el mundo de los humanos las lluvias son deprimentes y ahí hay mejores dias. No se yo me imaginaba tormenta. Pero resulta que los mejores dias son los dias de sol. Aun no los entiendo.

Un mounstruo enamorado [Niall Horan y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora