#2

33 0 0
                                    

Connor

Mi celular suena muy fuerte, siempre lo pongo en alto para no quedarme dormido, pero igualmente nunca lo escucho o bien me da flojera y prefiero dormir. Hay excepciones,  como cuando Belice me pide que la despierte o cuando ella lo hace conmigo, esos días si me levanto.

Hoy no hay excepción, y creo que seguiré durmiendo, por lo menos hasta que llegue un mensaje de Belice preguntándome si me quede dormido. No siempre respondo sus mensajes al instante, a veces ni siquiera los respondo, no se nunca que decirle. Ella es muy abierta con todos, mientras que yo, soy como una caja fuerte, dura y a veces vacía.

No soy de esas personas que van ventilando por ahí su vida, por esas razones a veces ella y yo peleamos, como no le cuento nada piensa que no le tengo confianza, lo cual es erróneo. Confío mucho en ella. 

Se supone que hoy puedo pasar por el negocio de CDs en el que trabaja, seguramente estará leyendo algún libro romántico de los que tanto me habla a veces, esas charlas sobre libros que tenemos aburren, si me gustaran los libros la cosa sería diferente.  Yo soy más por las películas y vídeo juegos, tengo más de dos mil en mi Xbox y PlayStation.  

Me decido finalmente por levantarme e ir al instituto. Pero ni bien piso algo peludo en suelo levanto los pies, empiezo a notar que esta no es mi habitación, es la de Belice, a mi lado esta su peluche preferido que me mira con "enojo".

Agarro mi celular y empiezo a marcar el número de Belice. ¿Que ha pasado? Este no es mi cuerpo, me duelen los senos y me duele la cabeza. Sigo teniendo los mismos pensamientos, pero tengo más recuerdos... Y no son míos, son de Belice. 

Puedo verla en brazos de su mejor amigo, puedo recordar su último cumpleaños; pero también escucho sus pensamientos mas profundos, como si fueran mi consciencia.

«Connor es un idiota, nunca responde mis mensajes» dice la voz de Belice en mi cabeza.

Necesito verla, quiero mi cuerpo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 05, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DestrozameWhere stories live. Discover now