Bueno está la hice hace tiempo que se debe tener estos objetos:
Un lugar sin ventanas.
2 espejos como del tamaño de uno de baño o de pared.
Un ventilador.
3 sillas.
Un despertador.
Un paquete de velas pero solo usarás una si todo va bien.
Alguien de confianza como un familiar que te ayudará en está locura.
Por último un juguete importante de tu infancia.Se debe colocar una silla en el centro de la habitación, mirando hacia el norte (DEBE ser hacia el norte). Las otras dos sillas deben colocarse a la izquierda y a la derecha; de forma tal que queden de cara a la primera silla, la cual se considerará "el trono". La distancia entre el trono y las otras dos sillas (que se llamarán "la reina" y "el bufón") debe ser del largo de un brazo extendido.
Debe ponerse un espejo en cada silla, de manera que puedan verse frente a frente y estar en un ángulo de noventa grados. Si se puede ver la reflección propia por el rabillo del ojo, entonces sí, funcionó.
Después hay que poner la cubeta llena de agua y la taza frente a uno, poquito lejos del alcance. Luego se colocará el ventilador detrás del trono y se encenderá; cuidando de que esté en 'bajo' o 'medio'. Eso funcionará.
Enciende la luz, deja la puerta abierta y ve a tu habitación. Se debe poner la alarma del despertador a las 3:30 am. Apaga la luz y duerme mientras abrazas el objeto de tu niñez.
A las 3:30 am., despierta y apaga la alarma, pero no enciendas la luz. Cuentas con tres minutos para encender la vela, tomar tu celular e ir a sentarte al trono; cuidando de llevar también tu objeto de la niñez. Debes estar sentado a las 3:33 de la mañana en el trono. No olvides tu juguete u objeto, y en el camino debes estar atento a ciertas señales de que algo va mal.
Si la batería de tu teléfono es baja, la alarma no se activó a las 3:30 am., si encuentras que la luz de la habitación de las sillas está apagada (recuerda que la dejaste prendida) o si el ventilador está apagado; no debes continuar con el juego.
Nota extra: SI tienes que abortar la misión debido a que pasó algo, tú y los que se encuentren en la casa deben abandonar la casa. Ve a un hotel o a casa de un amigo. No hay necesidad de correr, pero asegúrate de abandonar la casa hasta las 6 de la mañana. A partir de esa hora es seguro volver.
Si todo va de acuerdo a lo planeado, puedes proceder y sentarte en el trono. No debes mirar los espejos a tu lado, ni tampoco puede dejar que la vela se apague. El ventilador está detrás de tí, así que debes proteger la vela con tu cuerpo (esto tiene una razón que discutiré más adelante).
Mira hacia enfrente, hacia la oscuridad. No a la vela ni a los espejos, solo al frente.
No diré lo que pasa después, pero basta decir que no estarás solo y que si tienes preguntas; tendrás respuestas. Solo quédate quieto. Y de nuevo, NO mires a los espejos o a la vela. Solo hacia el frente. No te asustes ni interrumpas de golpe el juego, debes permanecer sentado hasta las 4:34 de la mañana.
Volviendo a la vela y el ventilador... por eso no debes moverte. Tu cuerpo es la única protección que tiene la vela para no apagarse con el viento producido por el ventilador.
Tu ser querido o amigo debe entrar a las 4:34 de la mañana y llamarte. Si eso no sirve, debe llamarte por teléfono. Y antes que cualquier cosa, la persona no puede tocarte.
Pero el mejor aviso que puedo darte es que termines el juego. Y recuerda, debes mantener un poco de escepticismo al hacerlo; porque si llegas a creer que encontrarás algo o que invocaste alguna entidad específica de tus peores miedos... bueno, debes atenerte a las consecuencias.
Me costo escribirlo todo pero los que lo hagan recomiendo que busquen por la web como hacerlo bien porque si no puede salir todo mal.
ESTÁS LEYENDO
Experiencias E Invocaciones
ParanormalYa saben que mí cuenta es solo Creepypastas ahora llegan las invocaciones hechas por mí. ¿Empieza nueva serie?