Narra Emily
Cuando por fin llegamos a New York después de 5 largas horas de viaje mi papá y yo nos dirigimos a una parte específicamente nos esperaría alguien para llevarnos a nuestra nueva casa, esto me resultaba algo extraño ya que pensé que nadie sabía que nuestra mudanza a New York aparte de mi mamá, mi familia y Chris. Cuando por fin llegamos a una de las salidas había un señor de negro con un cartel que decía "señor Rodríguez" y mi padre se dirigió ahí por lo tanto yo también. Al llegar donde el señor el nos tomó las maletas y los seguimos hasta un auto negro y nos montamos.
Luego de más o menos una hora de viaje llegue a una casa que les digo me quede asombrada al verla, es simplemente bellísima. Es grande de dos pisos, color gris con beige y en algunas partes con estampado de ladrillos, tiene una cochera al aire libre (cochera es el lugar de la casa en la que se estaciona el auto mientras uno está en la casa) la casa está rodeada por algunos árboles y es simplemente lindísima!!(Aquí les dejo una foto)
En eso mientras yo admiraba la casa el señor me indicó que era hora de bajar del auto así que yo asintí y me baje del auto y me dirijí a la puerta de la casa y ahí una señora me abrió y me recibió así "hola señorita Emily mucho gusto, mi nombre es Janneth y estoy a su servicio!
Yo: hola mucho gusto Janneth, tú quien eres?
Janneth: yo trabajo aquí en tu casa y estoy a tu servicio, ahora sí me permite déjeme guiarla a su habitación y de paso le muestro la casa un poco.
Yo: ah ok, si perfecto muchas gracias!!
En seguida Janneth tomó mis maletas y empezamos a caminar en dirección a mi habitación. Mientas íbamos a mi habitación pasamos por el comedor y este lucia así:
Seguidamente subimos las escaleras caminamos hacia la izquierda y ahí habían varios dormitorios de los cuales uno tenía mi nombre, al verlo Janneth me indicó que esa era mi habitación y que podía pasar. Ella me abrió la puerta y dejó mi equipaje en la entrada no sin antes irse dijo "cualquier cosa que necesites me llamas y yo te ayudo" sonrío y se fue.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o casualidad ?-(Christopher Vélez- CNCO)
FanfictionElla es una chica ecuatoriana como cualquier otra que es una gran fan de CNCO pero sobretodo de Chris, Christopher Velez. El era una gran inspiración para ella pero más que todo el era la razón de sus suspiros o de sus sonrisas cada vez que lo veía...