Vale no, definitivamente no era su sonrisa. Era una sonrisa fría. Nada de amor en ella. Y sin más, lo dije.
-¿Liam, que te pasa?
-¿A mi? Nada.-Contesto frío. Detrás de mi pude sentir a todo mirando la escena.
-Vale, pues nada.-Dije con un tono de enfado. Si le pasaba algo. Algo iba mal. Pero pase de ello. Mire arriba hacia las escaleras, un trío de pavas intentaba bajar sus maletas sin éxito en su misión. Reí con ganas. Ellas me miraron casi matándome con la mirada. Les saque la lengua y Zayn y Louis rieron. Zayn miro el reloj y nos informo.
-Son y media, ¿vamos y nos pasamos antes por un Starbucks ya que no hemos desayunado entre nervios y Kevin?
A todos nos pareció bien, menos a Liam. Que se quedo en casa. Esto ya rozaba lo paranormal. ¿No iba a estar allí sabiendo que alguna lágrima iba a tirar? Pues nada. Bien. Entre los chicos y una poca de nuestra ayuda subimos las maletas al coche. Íbamos justos. Louis conduciendo, yo de copiloto, Jane y Ela en los primeros asientos, y Zayn y Harvey al final del todo. Nos comunicábamos a gritos durante todo el camino y cantábamos las canciones que salían como estúpidos. Estaba en ello cuando me llego un mensaje de Lottie.
"¿A las gemelas que les echo a la maleta? Ósea de que es una semana pero no tengo ni idea.
Lottie, xx"
"Pequeña rubia mía, yo tampoco tengo ni idea. Cuando vayamos ahora por ellas te ayudamos. Luego os recordare las normas a vosotras dos.
Hazel, xx"
Cuando deje el móvil ya habíamos llegado al aeropuerto. <<La vela Hazel, la vela. Que las ves en unas semanas.>>
A lo lejos vimos unas cuatro cabezas, las reconocí al momento.
-TORTOLITOS MIOOOS!-Grite y me abalance contra ellos los cuales se quejaron. Los demás casi que me imitaron. Acabamos todos riendo, hasta que tuvo que sonar el anuncio.
"Vuelo 101 con destino a España puerta A6"
Me quede mirándolas. Parad lágrimas, no vais a salir. Todas estábamos con los ojos cristalizados. Odio esta parte aunque sea una sola semana. Empezamos todas a llorar en un abrazo, y juramos escribirnos pronto. Todo se sumió a despedidas hasta que las vi alejarse hasta el avión. Estaba aún despidiéndome con la mano hasta que Louis grito.
-TÚ, LAS GEMELAS! LOTTIE ME MATA! ZAYN VETE CON HARRY O NIALL.-No se sí realmente podían escucharnos, habíamos empezado a correr ya casi en el parking. Subimos al coche, vi a Louis más tranquilo. Ahora pregunto lo que yo no quería escuchar.
-¿Que le pasaba a Liam?
-Si te digo la verdad, no quiero no saberlo.-Dije mirando por la ventana, realmente estaba cabreada.
-Hazel...
-Que.
-No te cabrees con el. Sabes que te quiere.
-Empiezo a dudarlo.
-Hazel, no. Fin de la discursion.
Me quede pensando, llegando a una, según yo, entendible conclusión. Pasaba mucho tiempo con los chicos. Me iba a quedar con Louis cuidando de sus hermanas(Cosa que solía hacer cuando Johana no podía), iba a ir con Niall a ver a The, Denise y Greg(los cuales llevaba sin ver desde el bautizo, al que Liam cuando se enteró que fui se quejó), muchas veces acompañaba a Zayn a algún sitio cuando Perrie no podía, e incluso iba siempre con Harry por ver a Gemma. Pero bueno, eran como mis hermanos. Le conté mi conclusión a Louis, el cual miraba la carretera hacia su casa con los ojos como platos.
-Oye, al fin y al cabo, tiene sentido. El caso es que se le pasara, anda baja hemos llegado.
Baje prácticamente corriendo. Quería verlas ya. Casi me caigo al llegar a la puerta y empece a pitar en la enorme casa roja de dos plantas. Empece a pitar y la única castaña me abrió la puerta.
-JOHANA!-Me abrace fuerte a ella, notando su barriga de 9 meses y las pataditas de los bebés en ella.
-Hazel cielo, gracias enserio a los dos.-Louis llego junto a nosotras y Johana nos beso a ambos la cabeza.-Vale me voy al hospital, cuando queráis podéis ir con ellas. Al final he ayudado a Lottie con la maleta de las gemelas, que no me dejaba. Y bueno esta todo listo. Pasad dentro si queréis. Os quiero, nos vemos.-Nos dio un beso en la mejilla y despidiéndose con la mano subiendo al coche.
-Ale, FIZZY, LOTTIE, PHOEBE DAISY, ABAJO.-Dijo como si fuese su padre. Pocas veces esa faceta de el.
-LOUIIIIS.-Gritaron cuatro dulces voces corriendo por la escaleras, unas más agudas que otras. Los cinco se fundieron en un abrazo típico de hermanos y yo miraba enternecida la escena. Daisy se dio cuenta de que estaba allí y se separó gritando mi nombre y al momento estaban las cuatro sobre mi.
-Vale vale, no saturarmela que tiene que cuidar de vosotras.-Dijo Louis riendo.
-Idiota. Vale peques y las maletas?-Dije poniéndome a la altura de las gemelas.
-Arriba.-Señalo Phoebe.
-Id por ellas que nos vamos. Y vosotras dos a ver las normas.-Empezó Louis mientras las dos gemelas subían infantilmente las escaleras. Yo creo que seguía con la mirada enternecida.-A ver nada de fiestas, nada de chicos, no quiero ni olerlos por aquí cuando venga por las maña...
-LOUIS!
-¿Que?-Dijo mientras Fizzy y Lottie aguantaban la risa. Las mire.
-Fiestas que no se pasen de las once, vuestra madre me mata, y chicos como me encuentre uno por la noche, ahí si que hablamos, si vinienen de día y mientras estemos no pasa nada.
- Y por las mañanas aquí, y las tardes que no estemos podéis salir.
-Hazel, te queremos. Louis, aburrido.-Replicaron a la vez y reí, Louis las mataba con la mirada. Las gemelas bajaron y las subimos al coche, maletas incluidas. Cogí las llaves mientras Louis subía a las gemelas, me despedí de Lottie y Fizzy y subí al coche con ellos. Louis condujo hasta casa, las gemelas jugaban en los asientos de detrás con ponis y muñecas e intentaban convencer a Louis para que les dejase que le vistieran de princesa. Yo no dejaba de reír, pero aún así pensaba en Liam. No se me pasaba ese enfado que llevaba dentro. Llegamos a casa y corrí, pensando que se le abría pasado. Louis grito que no lo ayudaba ni nada, pero tenía que hablar con Liam. Metí la llave en la cerradura y abrí la puerta. Se me callo el alma a los pies. Liam. En el sofá. Con una chica. Una zorra más bien. Sentada en sus piernas. Mientras se comían mutuamente. Lo último que recuerdo es su mirada arrepentida y lágrimas en mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo{1D}
Teen FictionHazel, chica normal con complejos como cualquier otra adolescente de diecisiete años como ella. Salvó que ella tenia que soportar otra cosas, perdonar viejas peleas, seguir soportando viejas muertes, conllevar su relación con Liam, componente de la...