Como no me gusto como quedo el final hice este pequeño Cap en donde narrará Sherwin.
________________________________Pov Sherwin:
Todo comenzó cuando tenía 13 años en donde un corazón pudo ayudarme con mi primer amor que creí que sería imposible en este mundo,¿Sabes la emoción de tener a tu otra mitad?,¿Qué sienta lo mismo?,al principio me costo aceptar....las personas me miraban mal con desprecio como si fuera un bicho raro,murmuraban cosas sin importar que estuviera presente en esas conversaciones.
La sociedad juzga aunque quiere ser amado y amar es como dicen nuestros padres religiosos que Adán y Eva fueron creados para estar juntos por eso nunca una chica puede enamorarse de su mismo género por temor o un chico por su "orgullo de hombre".
Mis padres son de mente abierta que me apoyaron al instante cuando les conté mis gusto y tenía muchas dudas de lo que sentía.
¿?:Sherwin.
Miro las hojas de un gran árbol moviéndose por el viento,alzo mi mano como tratando de alcanzarlo pero eso no era mi objetivo.
¿?:Sherwin.
Miro de reojo a Jonathan que esta sentado mirándome fijamente,me levanto un poco para colocarme en su pecho sintiendo sus latidos.
Jonathan:¿En qué pensabas?-susurra acariciando mi pelo-
Yo:nada cosas mías.
Jonathan:¿Quieres algo?
Yo:que estés a mi lado.
Jonathan:eso siempre.
cierro los ojos sintiendo las pequeñas acaricias que me daba mi esposo en la zona en mi vientre en donde esta algo abultado teniendo 4 meses de embarazo pero nunca supe que paso con los corazones que nunca más aparecieron en la boda,¿Significa qué terminaron su misión?,es dudable pero siempre serán importante para mi la criatura....
que me regalo mi felicidad junto con Jonathan.
ESTÁS LEYENDO
❤In a Heartbeat❤ (Editando...)
RomansaSherwin y Jonathan, dos niños que están entrando en la etapa de la pubertad, significando que experimentaran nuevas emociones. ¿Podrían superar los nuevos desafíos que aparecen en sus caminos? 💖La imagen/portada no me pertenece.