Un ruido extraño resonó por toda la casa seguido de unos cuantos murmullos. Jamie Lynn despertó de golpe y miró su reloj despertador. Eran cuatro treinta de la mañana, trató de ignorar el ruido pero se escuchó de nuevo y esta vez mas fuerte. Salió de la cama descalza y cogió el bate de besibol que yacia recargado a un lado de la puerta, salió con mucho cuidado por el pasillo que dividía las habitaciones del salón y la cocina, se sorprendió al ver la luz del salón encendida y la mitad de un hombre en jeans y vans debajo de un mueble donde ahora estaba un televisor.
Alzó el bate con mucho cuidado y respiró hondo tres veces antes de gritar.
-SALGASE DE AHI AHORA MISMO!!!
El sujeto que estaba debajo del mueble dio un bote y se pegó en la cabeza saliendo de donde estaba.
-Auch...
-Luke?- Jamie Lynn entre cerró los ojos pero no apartó el bate. -Pude haberte matado...
Luke se levantó del suelo y le dio un beso rápido.
-Pero no lo hiciste.
-Que haces aqui y a esta hora?- la rubia dejó el bate en el sillón y se cruzó de brazos.
-No podía dormir asi que vine a instalar el televisor. Tampoco quise esperar hasta mañana.- Fue hasta la cocina por una botella de agua, Jamie Lynn le vio un dedo vendado con la cinta de aislar los cables.
-Sabes que estoy esperando a tu hijo y estos sustos no son buenos para él?- se señaló el vientre con el dedo índice. Luke sonrió y fue a envolverla en un abrazo.
-Lo siento, traté de no hacer ruido pero ese maldito cable por poco y me mata.
-Deja que te cure eso.- le llevó la mano al lavaplatos y le quitó la cinta metiendo si mano bajo el chorro de agua. -La próxima vez, deja que el cable te mate.- dijo ella sin mirarlo, en cambio él no dejaba de mirarla, concentrada limpiando su dedo quemado y cortado.
-Jai...
La chica movió la cabeza.
-Gracias...
Jamie Lynn solo asintió y terminó de limpiarlo. Se dio la vuelta y se fue rumbo a su habitación.
-Cierra bien cuando te vayas y no olvides apagar las luces.- y cerró la puerta de su habitación. Luke se quedó de pie esperando a que la rubia lo llamara para pasar el resto de la noche juntos pero al cabo de unos minutos nada pasó.
Cogió sus cosas y salió de la casa apagando las luces y cerrando bien la puerta. En los últimos días Jamie Lynn había estado muy distante, incluso le había pedido terminar con los arreglos de su casa lo mas rápido posible para que le devolviera la llave. Eso lo dejó muy dolido y descolocado, quería estar con ella, verle el vientre crecer, hablarle a su hijo antes de nacer y hacer todas esas cosas que hacen los hombres cuando sus esposas están embarazadas, pero Jai no era su esposa, ni siqueira su novia, solo era la madre de su hijo y no quería eso.
Iba a buscar la manera de recuperar a la rubia a como diera lugar, aunque aun no olvidara a la chica irlandesa.
*****************************************
Por la mañana Luke estaba desvelado y trabajando en la clínica, pero quería un plan para conquistar a la rubia, no sabía que hacer y estaba completamente perdido. Greta lo vio sentado en el mostrador buscando en el ordenador anillos de compromiso.
-Entonces, vas a casarte?
-Necesito hacerlo.
-Necesitas? porque si es por el embarazo déjame decirte que no le harías ningún favor a Jai.
ESTÁS LEYENDO
She's a good girl (she's such a good girl)
FanfictionJamie Horan, chica irlandesa fanática de la boyband mas exitosa del momento llamada XFactor logra cumplir uno de sus mas grandes sueños, conocer a Harry Styles quien ahora se ha lanzado como solista. Historia creada en un Universo Alterno. Las actu...