2:
-Lo vi,es un cerdo!.Con que necesidad?!-
Ashley lo insulto todo el camino a casa.
-No puede ser,yo lo veía venir-
-Que?!,lo sabias y no me dijiste nada?!-
-Que?!-me miro rápidamente y volvió su mirada a la carretera.
-Estas loca?!,tu crees que sería capaz de hacer eso?!-
-Me dejaste sola con Chad-
-Porque me fui con Trevor...-se callo tratando de pensar como terminar su respuesta-...lose,no es una excusa,tendría que haberme quedado contigo,lo siento-
Silencio devuelta.
-Vi a Chris...-
-Que?,Chris?EL Chris?-
-Si,EL Chris-
Ashley se quedo sorprendida.
-Pero no iba a estudiar a Brooklyn?-
-Si pero dijo que no era para el y que no quería desperdiciar su vida en una profesión sin emoción como lo es la medicina para el -
-Y entonces?-
-Se va a quedar aquí en verano y se va a Manhattan cuando terminen las vacaciones,si es que nada lo detiene-Una loca idea se cruzo por mi cabeza.
-Wow,raro,aparece después de 3 años...-
-No lo se,tal vez es obra del destino-
-Crees en esas cosas Bonny?Todavía?-su tono era muy cómico.
-Es que si lo piensas,si lo deseas,si lo buscas...-
Ash me interrumpió,-Por eso Zac...-
-Capaz-
El silencio se apodero de la conversación hasta que Ashley me asusto cuando freno el auto de repente ,-Eso significa que no va a haber viaje a la playa?!-
No lo se,podría ir sola con Trevor y Ashley pero seria demasiado deprimente,o podrían ir ellos solos pero me dejarían sola,o simplemente podríamos no ir pero...seria demasiado egoísta".
-Vayan ustedes solos con Trevor como...un viaje de novios-
-No lo se... Dejarte sola?,En este estado?,el viaje puede esperar-.
Por eso la amaba tanto a Ashley,ella me entendía.
Llegamos a la puerta de mi casa,eran las 4 AM.Se supone que me iba a quedar en la casa de Zac,pero bastante habia hecho para ir a esta fiesta y ademas si entraba a la casa a esta hora todos se enojarían conmigo,y mamá me gritaría,no gracias.
-Puedo...quedarme em ,bueno,tu casa?-
-Si!no hay problema-Ashley arranco el auto y fuimos a su casa.En el viaje sentía como el sueño se apoderaba de mi.Apoye mi cabeza en la ventana y miraba el paisaje.Bueno,demasiado paisaje no habia,era una manera de decir.
-Llegamos...-Me dijo Ashley despertándome,me había quedado dormida.
Bajamos del auto y entramos a la casa.Me bañe.Cuando salí de la ducha me vestí con uno de los pijamas de Ashley y me meti en la cama.
-Te quiero Boony-
-Yo también Ash-
Al otro día nos levantamos a las 2:30 de la tarde.Las vacaciones habían comenzado y se suponía que a esta hora estaríamos partiendo de la ciudad para ir a la playa,pero no fue así.
Sonó mi celular y era Zac,lo atendí y no hable,solo se escuchaba mi respiración y sus palabras.
"Boony?Soy Zac,bueno em..me entere de lo de ayer que me...bueno,no importa.Perdón solo,no se que paso.Bebí demasiado tal vez,no lo quise hacer no fue mi intención!.Fiona me forzo a hacerlo,si eso!,Fiona me forzo...".
Corte,me di cuenta que no tenia sentido escucharlo.
-Quien era?-,me pregunto Ash.
-Em,mis papas,querían saber cuando iba a volver,me podrías llevar?-,-No hay problema me queda de paso-.Se iba a ir a la casa de Trevor,seguro.Sentía envidia de su relación tan fiel.
Después de dejarme en la puerta de casa baje de la camioneta,cogí mis cosas (Valijas y bolsos que se supone que íbamos a llevar a la playa) y Ash se alejo con la camioneta.
-Te ayudo a entrar las valijas?-
Era Chris,se me había olvidado por completo que vivía cerca de mi casa.
-Podrías?Si no es mucha molestia-
Chris me ayudo a entras las valijas y por suerte no habia nadie en casa.
-Tus papas trabajan no?-
-Si,no están nunca-
Se creó un silencio profundo.
-Te puedo preguntar algo?-
-Si,que paso?-
-El chico que señalaste ayer,era tu novio?,capaz que no era el,capaz era otra persona-
-Si,era el,ya lo admitió-
-Uy,perdón-.
Quería que se fuera,quería dormir,no quería saber nada del mundo real.
-Te dejo para que descanses-me sonrió.
-Uff gracias-le devolví la sonrisa.
Salio de casa y cerre la puerta,deje las valijas a un costado de mi cuarto y me quede dormida en la cama con la ropa,no daba mas.
ESTÁS LEYENDO
Verano.
Teen Fiction"Nunca pensé que el volvería a la ciudad.Ya mi mente lo había olvidado por completo.Mi primer amor estaba frente a mis ojos,no sabría decir que podía a pasar de aquí en adelante."