Ya vimos 13 Reasons Why completa, ya comimos, y hablamos, ahora si, empieza la diversión.
Hay una especie de parque que está abierto las 24 horas, no va tanta gente, así que vamos a ir allá, a "dormir".
Teníamos linternas y nuestras dos carpas, obviamente la diversión apenas comienza.
Armamos las carpas y pusimos los sobres de dormir.
Erick POV's
Estoy algo preocupado, hasta pienso que esto lo están haciendo a propósito. Dos carpas, ¿En serio? Una es lo suficientemente grande como para tres personas, y la otra, como para dos personas. Repito, ¿En serio?.
-Erick y Joel, como siempre, en la misma carpa, dejen sus sobres de dormir y saquen sus linternas, así empezamos con todo. - ¡Gracias por esto Christopher! Nótese mi sarcasmo. - Estaremos por allí, donde está el ombú. Los esperamos.
Joel abrió el cierre de la carpa y entró para dejar su sobre de dormir. Lo extendió y abrió. Se sentó en él para que yo pasara a repetir su acción.
Me mata la curiosidad, necesito saber quien es el chico del que hablaban hoy.
Es ahora Erick, ahora o nunca. Encara a Joel ahora.
-Sé que estamos distantes y no me incumbe, pero, ¿Se puede saber de quien hablaban hoy?
Esperó algunos segundos para contestarme. Ese silencio me incomodaba.
-Es un chico muy lindo, lo conocí hoy, me lo vengo encontrando varias veces, será el destino. - Agacha la cabeza y sonríe suspirando. Sentí una punzada. Mi estomago se retorcía.
-Te extraño. - JOEL PIMENTEL ME ACABA DE DECIR QUE ME EXTRAÑA, NO ESTOY BIEN, CREO QUE ME VOY A MORIR.
ESTÁS LEYENDO
JOERICK: Más que amigos [MODIFICANDO]
Fiksi Penggemar"Puedes derretir mi fuego y eres capaz de incendiar mi mar"