Introducción

741 104 24
                                    

Jimin no le tomó mucha importancia cuando tuvo que empezar a vivir con su hermano y convivir con el amigo de este.

Yoongi conocía muy bien su mente pero aún así no quería aceptar que podría llegar a ser muy peligroso, no le remordía en nada sus actos o pensamientos.

" Yoongi Hyung es un chico bueno "

Las veces que hablaban se entendían muy bien, es como si todo estuviera diseñado para que ambos encajaran.

Pero Jimin siempre se preguntaba porque su hermano le ponía seguro a la habitación cuando ya estaba conciliando el sueño todas las noches, lo escuchaba perfectamente y más cuando se levantaba para salir pero el seguro en la puerta se lo impedía ademas lo encerraba algunas veces en el día sin darle explicación alguna, le inquietaba la actitud de su hermano mayor.

" Los pasillos son peligrosos, no puedo dejar que el te haga daño "

La curiosidad se mantenía en el pecho de Jimin pero aunque tuviera muchas preguntas por hacer Yoongi siempre le cambiaba de tema evadiendo su propia realidad, regalando una encantadora sonrisa que lo hacía lucir muy lindo.

" Hyung no quiere hacerte daño. "

Yoongi por primera vez sentía remordimiento al pensar que lastimaría al menor.

Jimin se las ingeniaría para descubrir la razón de la actitud de su hermano, del porque lo encerraba o mantenía su atención en el cuando estaba cerca de Yoongi.

" No sabes cuanto me odió, aveces pienso que soy un monstruo" 

Silencio Jimin que las paredes ocultan secretos.  

<< Donde Yoongi tiene la necesidad de lastimarse o lastimar a alguien más, sin dudarlo infringe ese dolor y su mejor amigo lo ayuda cuando sufre por hacerlo sin importar que llegue a salir lastimado. Hasta que Jimin llega a vivir con ellos y  el no quiere lastimar al chico del que por primera vez en la vida si se esta enamorando >>

ლ Yoongi: 28 años ლ       

ლ JungKook: 19 años  ლ     

ლ Jin: 29 años ლ

ლ Jimin: 20 años ლ         

ლ Taehyung: 22 años ლ

ლ Hoseok: 25 años ლ      

ლ Namjoon: 28 años ლ





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hate Myself - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora