CAP/XVII

59 3 0
                                    

             Enfados.

Mientras asistían al joven Reita, Taka estaba desconsolado. Por defenderlo a él, estaba donde estaba, tendido en el asfalto.
-----------------------------------------

-Que es usted del jóven!!-.

-Su mejor amigo, haga algo por favor no puede morir,.... aún no!!!. Tengo que decirle algo muy importante!!-.

-----------------------------------------

~Llevan a Akira Zuzuki al hospital más cercano. Todos corrían, el jóven había perdido mucha sangre. Tenía un golpe muy grande en la cabeza que lo hizo perder el conocimiento.
Necesitaban dadores de sangre. Las puertas de la guardia se abrían y se cerraban seguido por las corridas de los médicos de turno. Ruki fue en la ambulancia de traslado con él, no iba a dejarlo sólo ni por un instante~.

Ayaki dá aviso a su madre, y le pide calma, pero no lo logró, en menos de media hora la madre estuvo en el lugar desconsolada.

-¡¡¡Que sucedió Dios mío!!!-.

-Tranquila madre lo están atendiendo-. ~Decía la jóven tratando de calmar a Okasān~.

~Ruki seguia sentado en un rincón de la sala de espera. Corrian lágrimas por su rostro, se mostraba fuerte pero no lo era~.

-Perdón Okasān!!-.

-No!, hijo no te heches la culpa, me dijo Ayaki que fue por defenderte!!-.

Pasan las horas, y no se a movido nadie: Ruki, Ayaki, Okasān y la joven Akane.
Esperan la salida de un médico o enfermera con alguna noticia.
Ruki seguía en la misma posición.

Ruki seguía en la misma posición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                     [...]

~Se abren las puertas de la guardia~.

-Doctor, como esta mi hijo!!. Lo siento mucho hicimos lo posible.... ¡¡¡¡Que!!!!?, No puede ser dígame que es mentira!!, . Lo siento mucho!, no resistió a la operación.

~Ruki escuchó y corrió desesperado queriendo entrar a la guardia!~.

-Espere jóven, espereee!!-.

~No lo podían sostener!~.

-Déjeme, sueltenme! ! Es mentira,..me están mintiendo él no puede morir!!!....déjemee!!-.
No podían sostenerlo, sale una enfermera del lugar donde estaba Akira y Ruki lo vio tendido en la camilla.
-Nooo!!!! Akira, nooooo!!!-.

-Ruki, Rukiiii!!!-.

~Akane lo sacude~.

-Que te sucedee!!-.

~Ruki estaba acostado sobre las piernas de Ayaki~.

-Despierta mi amor, que te sucedeee!!!-.

¡TE ENTREGO MI VIDA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora