.Kiss Cam.

1.4K 182 54
                                    

-¿Qué les ofrezco de tomar?- la mesera de la cafetería esperaba para tomar la orden.

-A mí un capuccino ¿Y tú Alonso?

-Lo mismo- contestó apenado.

La chica se retiró.

-¿Y bien? Cuéntame la historia.

-Primero que nada te pido una disculpa por lo de hace rato, no sabía que era tu auto.

-Ya no te preocupes por eso, lo que quiero saber son tus razones para intentar robar.

El pelirrojo suspiró pesadamente.

-Hace unas semanas Freddy se fue, me abandonó... Mi mamá está enferma, hace un mes le diagnosticaron cáncer de seno y me había mudado de nuevo a su casa, Freddy me apoyaba pero un día llegó diciendo que no me amaba, que estaba harto de mí y se fue. Tengo un hermano pequeño y ahora que mi mamá está tan grave tengo que hacerme cargo de él, perdí mi trabajo por faltar algunos días y entre cuidar de mi mamá, llevarla a sus citas y cuidar a Braulio me consume todo- sus ojos comenzaron a cristalizarse- las medicinas que necesita mi mamá son caras y no sabía de dónde sacar dinero, llevamos semanas sin comer bien y lo poco que he podido darle a mi familia ha sido gracias a que... he estado robando piezas de auto y vendiéndolas. Me siento tan avergonzado por todo esto- sus lágrimas salían sin parar, Jos posicionó una de sus manos sobre la de Alonso para darle apoyo.

La mesera volvió con las dos tazas de café, los dejó sobre la mesa y luego se retiró.

-Bebe un poco para tranquilizarte- y así lo hizo.

-Gracias por escuchar esto, necesitaba desahogarme con alguien y llorar.

-¿Sabes qué? Haré algo más por ti.

-¿Qué cosa?

-Ya lo verás.

Cuando terminaron de tomar su café se dirigieron al súper, Jos le compró lo necesario para un mes y luego le pidió el nombre de las medicinas que necesitaba su mamá y compró suficientes para un mes también.

-¿Por qué haces esto por mí?

-Solo quiero ayudar un poco. No me parece la forma en la que Freddy te dejó solo con todo esto, esperaba más de él.

-Gracias, enserio gracias.

-Sube al auto, te llevaremos a tu casa.

En cuanto llegaron, Antonio bajó las cosas del auto y las dejó dentro de la cocina, después salió.

-Alguien vendrá a cuidar de tu hermanito y tu madre mañana. Tú arréglate, iremos a un juego de basketball.

-No, no es necesario. Ya es demasiado con lo que has hecho.

-No era pregunta, nos vemos mañana- dicho esto salió de ahí.

(...)

Viernes por la noche. Abejas vs Indios era el partido de la noche. Se puso la ropa más cómoda que encontró en su armario y le dió indicaciones a su hermano de portarse bien.
Alguien tocó a la puerta, Jos había llegado.

-Hola- saludó el pelirrojo al abrir.

-Hola Alonso, ella es Margo se quedará con tu familia esta noche.

-Hola Margo, pasen- se hizo a un lado para que pudieran entrar- el es Braulio, mi hermanito- un niño de aproximadamente cinco años saludó- mi madre está en la habitación que está allá- señaló una puerta color blanco.

-Muy bien- contestó la castaña- ¿quieres que veamos una película Brau?

-Siii- contestó emocionado el niño.

El chico se despidió de su hermanito y salió con Jos, quien al llegar a la camioneta le abrió la puerta del copiloto.

-¿No vino tu chofer?

-Es su día libre- contestó antes de cerrar la puerta. Rodeó la camioneta azul y subió en ella. Encendió el motor y se dirigieron al polideportivo donde se llevaría a cabo el juego.

(...)

El lugar estaba lleno, buscaron sus lugares y en cuanto los ubicaron tomaron asiento. El partido dió inicio. Al cabo de un rato los dos primeros cuartos terminaron y el receso comenzó. Todos los asistentes comenzaron a murmurar y muchos otros a gritar y hechar porras a su equipo preferido. Los chiflidos no se hicieron esperar, pues la famosa "Kiss Cam" estaba en busca de las víctimas de la noche.

-¿Te estás divirtiendo Alonso?

-Demasiado, hace mucho que no salía a ningún lado.

-¡BESO,BESO, BESO, BESO!

-Parece que esa cosa ya encontró a quien fastidiar.

-Emm Alonso- Jos señaló a la pantalla y los ojos del pelirrojo se abrieron a tope al darse cuenta de que eran ellos los que estaban en aquella gran pantalla. Los asistentes los miraban esperando el anhelado beso.

-No, no. De ninguna manera.

-Ay Alonso no seas aguafiestas.

-No lo haré, definitivamente n...- demasiado tarde, Jos lo había besado. La gente había comenzado a gritar. Él no pudo zafarse de  aquel beso.

××××××××××❤××××××××××

MARATÓN 3/3

Espero que les haya gustado!!
🙌❤🎉


🌸Nos leemos pronto🌸

Pd: Mañana habrá actualización de:

¿Quiere un taco?

No olviden votar y dejar su comentario🍃

Besos😘😘😘

Coleccionista de HOMBRES|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora