Disclaimer: My Hero Academia y sus personajes no me pertenecen, todo es creación de Kohei Horikoshi, solo la historia es creación mía.
Este one-shot es mi aportación para el cuarto día de la DekuTodo week para el equipo MicAizawa ❤
Dos one-shots en un día, no se como lo logré pero aquí tienen xD creo que es lo más cursi que llegaré a escribir en toda la semana, disfrútenlo 🌸
-
-
-
-
Ambos adultos corrían hacia el teatro, se les había hecho tarde por haber tenido que regresar a la casa por los pases para poder ingresar al lugar. Hoy era un día especial y no había espacio para ningún fallo, ese día una de las personas más especial en sus vidas daría un gran paso: se graduaría como heroína profesional.—Shō… ¿cuales son nuestros asientos?— preguntó Izuku mientras abría la puerta del recinto, estar en ese lugar le daba cierta nostalgia pues pareciera como si hubiera sido ayer él y su pareja quienes eran los graduados.
—No veo bien…— contestó mientras usaba su teléfono como linterna —¡oh, allí!— señaló hacia una hilera de la sección de enfrente, reconoció de inmediato la caligrafía del cartel donde sus lugares habían sido reservados.
—Perfecto, vamos antes de que inicie la ceremonia no quiero perderme de nada— pese a parecer tranquilo Shōto sabía que su pareja moría de emoción por dentro y no era para menos, cuando se trataba de ella la felicidad y orgullo brotaban de él naturalmente.
Quien diría que al principio tenía miedo del futuro.
🌼
🌼
🌼
🌼
—¿Estas hablando enserio? ¿estás cien por ciento seguro?— volvió a preguntar Izuku al verlo salir del baño y traer consigo la tercera prueba que se había realizado.—Positivo— fue lo único que respondió mientras le entregaba el test.
Habían pasado dos años desde que habían salido de la academia y también el mismo tiempo que llevaban viviendo juntos, Izuku aun siendo un alfa siempre mantuvo la compostura y respetó los deseos de Shōto en no ser marcado hasta que su relación fuera más seria cosa que se cumplió al graduarse y mudarse juntos a Tokyo. Todo iba de maravilla, ambos tenían un prometedor trabajo como héroes, en especial Izuku al ser el nuevo portador del símbolo de paz pero había algo que sus exitosas carreras no contemplaban: un bebé.
—Vamos a ser padres...— dijeron al unísono.
🌼
🌼
🌼
🌼
Una pequeña mano jaló la manga de su traje, era un niño de cinco años de cabello verde claro y ojos azules. —Papi, no veo nada— ya se encontraban en sus respectivos lugares y todas las luces habían sido apagadas.Izuku sonrió y subió al niño a su regazo —no te preocupes, pronto habrá luz— le señaló el escenario que era la única sección iluminada —en cuanto la llamen aplaudirás muy fuerte conmigo ¿si?— el niño asintió con una sonrisa.
—Solo prometanme que no llamarán mucho la atención, no quiero que nos saquen como las otras veces— dijo Shōto conteniendo una risa al recordar el excesivo sentido festivo de su pareja en ese tipo de situaciones.
—No aseguramos nada—.
Negando levemente al saber que padre e hijo eran tan similares se puso de pie —muy buen par de ruidosos, iré a buscar a Momo, asegúrate de que Kai no vaya a quemar algo—.
—Claro pero no tardes mucho—.
Shōto asintió y camino a la parte trasera del teatro, los profesores alistaban todo para dar inicio a la ceremonia y ahí la vio, ella daría el discurso principal. Al igual que en sus épocas escolares estaba puliendo hasta el más mínimo detalle.
ESTÁS LEYENDO
¿Valió la pena? [DekuTodoWeek]
FanfictionLas mejores cosas son las que llegan sin avisar, ambos eran jóvenes e inexpertos pero su pequeño angel les mostró que no se necesitaba estar preparado para amar a alguien.