(Cap 2)"En La Búsqueda"
Han pasado 2 días desde que ocurrió la tragedia en nuestro pueblo... Solo pienso en vengarme y volver como un héroe con todos mis compañeros y amigos, estamos casi sin provisiones, se nos acabo la comida y apenas nos queda agua, tenemos muy mal armamento y apenas estamos ilesos, pero aun tenemos mucha esperanza y a lo lejos se logra escuchar muy vagamente un sonido de música que celebraban algo... !Era la ciudad de Terra: Un lugar gigantesco donde podías alojarte, comer, comprar , hacer trueques y varias cosas mas, lo que hacia a esta ciudad tan particular, era su paz... Nunca habían problemas allí... Al menos eso creíamos.
Un anciano de la ciudad nos dejo alojarnos en su hogar, el tenía antes una especie de hotel para los forasteros que llegaban de muy lejos, no cobraba mucho y para hacerlo todo mejor, el nos dio provisiones y unos consejos muy buenos para nuestro viaje, estuvimos 1 día y 1 noche en el lugar e inmediatamente partimos de nuevo en nuestro viaje...
Hemos llegado a un espeso bosque y aun no sabemos donde esta la gema, por suerte, en el trayecto nos encontramos con un duende herrero llamado "Jerf ", el cual nos dio una pequeña historia de las gemas, sus ubicaciones y los elementos que cada una representaba:
-Gema de Fuego: Su poder proviene de lo mas profundo de el infierno y fue forjada con la lava de el volcán mas ardiente de la tierra...
-Gema de Tierra: Viene de lo mas profundo de el planeta y sus capacidades son desconocidas...
-Gema de Luz: Se creo a partir de la esperanza de todo aquel que cree que siempre va a haber esperanza...
-Gema de Aire: Es todo lo que genera la vida, lo que respiramos, lo que fluye por literalmente todo.
-Gema Oscura: El mal, Odio, pero al mismo tiempo representa determinación y deseo...
-Gema X: Significado desconocido, Poder Ilimitado e infinito similar a un dios...
La Gema de Tierra estaba muy cerca por lo que nos había dicho el duende "Jerf" y que la gema iba a reaccionar con un gran brillo cuando este cerca de alguien digno de su poder...
De la hierba surgió un increíble brillo y la persona que estaba cerca era Alvar y la gema se unió a su cuerpo como si fuera parte de el, Alvar noto un gran cambio en su cuerpo... se volvió mas lento, pero muy poderoso, el podía levantar rocas enormes como si nada, en cuanto los demás ahora tenían una razón mas para continuar con su búsqueda...Pasaron 2 horas y llegamos a una cueva grande y oscura, muy profunda y parecía que nada habitaba ahí, por desgracia entramos en la cueva de una Sucubo, una especie de híbrido demonio-mujer que hipnotiza hombres para seducirlos, robarles su energía vital y matarlos, la Sucubo se sintió amenazada y ataco a Zeth... Él se golpeo muy fuerte en el cuerpo y quedo inconsciente...
Rout impresionado con la fuerza de la Sucubo fue con los demás viajeros a salvar a Zeth de la garras de ella, Lunu invoco un dragón de sombra con un hechizo, el dragón era bastante débil y no podía hacer mucho, pero nos dio tiempo para ayudar a Zeth... de un momento a otro, Lunu cayo Exhausta y sin fuerzas por el hechizo y la Sucubo sin dudarlo ataco de frente a Lunu... Klaud disparo una flecha directo al ojo derecho de la Sucubo, evitando que ella asesinara a Lunu, Alvar corrió lo mas rápido que pudo y golpeo a la Sucubo en el abdomen con su increíble fuerza sobrehumana, lanzando la Sucubo varios metros por el aire matándola al instante...
Después de vencer a la Sucubo Y socorrer a Zeth y a Lunu nos adentramos en la cueva para pasar la noche y nos dio un maravilloso golpe de suerte, por que la Sucubo tenia un gigantesco tesoro lleno de armas, oro, y... "La Gema Oscura" Con su brillo cegador se dirigió directo a Lunu y se incrustó en su espalda y formando parte de ella, de forma inmediata los ojos de Lunu comenzaron a brillar y sintió que sus poderes mágicos habían incrementado de una forma brutal en comparación a sus poderes anteriores, Nuestros aventureros saquearon todo lo que quedaba en la cueva y se armaron con las mejores armas que poseía la Sucubo...