Para ser exactos han pasado casi tres meses desde que Pau ingreso al hospital. Tenemos aquel nudillo en la garganta de no saber sobre su futuro, nuestro futuro.
Estoy casi para los cuatro meses de embarazo y la tripa se me ha empezado a notar, parece un pequeño globo muy redondito. Nuestras madres dicen que sera niño y pues yo quiero gemelos y Pau trillizos asi que para no emocionarnos tanto con la idea del niño, hemos empezado a elegir nombres en viceversa.
—Noemi, Cloe...
—Ian, Liam, Zack...
—¿Ian?—pregunto haciendo una pequeña mueca.
—Si, Ian—sonreí mientras suspiraba.
—Pues me gusta mas Liam Damian—empezó a tocar mi tripa haciendo pequeños corazones con su dedo índice.
—Y a mi Cloe Rafaella.
Me miro sonriente y empezo hacer caras graciosas.
—Pues ya tenemos nombres—se estiro hasta poder llegar a su mesita de noche, agarro los audífonos y su móvil—Inglés, francés o ruso.
—De que hablas...
Me miro ceñudo, como si entenderlo fuese fácil.
—Sea niña o niño tiene que salirnos listillo, Liam sera quien cure el cáncer y pueda evitar derrames cerebrales.
Se me hacia tan tierno escucharle decir aquello, y a la vez se me estremece la piel. ¿Cómo seria nuestra vida si él? Tengo tanto miedo, pasamos un montón de barreras para poder llegar a donde estamos ahora.
Superamos la distancia, y ahora un maldito accidente nos tiene en el limbo. Los doctores dicen que el futuro de Pau es incierto, por el momento esta bien pero ha tenido ya varios preinfartos. Él intenta ponerse bien pero noto su dolor en ese par de ojos.
—¿En que piensas?.
Pegue un pequeño respingon. Escucharlo me habia tomado por sorpresa, pensar que cualquier día saldra de esta habitación en otra camilla o con sus propias pisadas.
Podía sentir mis mejillas totalmente empapadas de lágrimas...
—Hey, espera no, no llores.
Subió su mano hasta poder atrapar cada lágrima.
—Recuerdas—solloze—recuerdas cuando prometiste estar conmigo, cuando me dijiste que pasara lo que pasara nunca me dejarías—asintió —Bien pues ahora demuestralo, te necesitamos en nuestras vidas.
—Eres mi casualidad oportuna pequeña mia. Jamás voy a dejar solas a las dos personas mas importantes que ahora tengo.
—¿Quieres casarte conmigo?—sonrei, llore pero estoy completamente segura de la decisión que estoy tomando—Solo quiero ser tu esposa, Aitana de Santos, quiero compartir toda mi vida contigo. Quiero una familia a tu lado, que llegues por las tardes del trabajo y tenerte lista la cena. Quiero los fines de semana para ir de paseo por Madrid mientras llegamos al Lago y enseñamos a nadar a nuestro pequeñito.
—Quiero que todos me envidien por tener a la Esposa mas hermosa de toda España—siguió —Deseo estar sentado junto al muelle de cualquier puerto dentro de cincuenta años y mientras apoyas tu cabeza en mi hombro te doy las gracias por darme toda la felicidad que un persona merece y aun mas, regalarme tus mejores momentos y sonrisas. Si quiero casarme contigo amor de mi vida.
Sentía tanta felicidad acumulada, quiero que esto nos dure eternamente. Lo necesito...
—Quiero que estes conmigo en aquellas noches que Liam o Cloe salgan de fiesta, quiero que tu seas quien cambien su pañal. Que le enseñes como usar el retrete...
ESTÁS LEYENDO
Casualidades Oportunas ♡
Teen FictionDime tú que sentirias, si toda tu historia de amor se desvanece de la noche a la mañana, como puede una perra llegar y destruir en segundos lo que una dama construyó durante años... ¿Cómo? Me llamo Aitana Vega y aquí vengo a contarte la CASUAL...