Hola a tod@s este fic surgio en cuanto recordé la fecha sin duda alguna dos dias especiales para toda fan del ShikaIno
—Dialogos —
«Pensamientos»
...
.
.
UN CUMPLEAÑOS PROBLEMÁTICO
.
.
...
—Shikamaru —acompaño el susurro un gemido cerca del oido del moreno.
—Ino —sujeto su coleta rubia y acercó su rostro para poder besar sus labios.
Ino estaba extaciada degustando de los labios del moreno mientras su cadera se movía con mayor rapidez intensidicando la penetración.
Shikamaru la sujeto del tracero para aumentar la velocidad hasta que sintió el cuerpo de la chica endurecerse y la beso con mayor intensidad sin dejar de penetrarla hasta que él sintió su cuerpo tensarse hasta correrse en el interior de la rubia.
—Te amo —susurraron ambos cuando sus cuerpos se relajaron.
Ino se dejó caer a un lado abrazando al moreno por el costado.
—Me fascina que toda tu energía la uses en este momento —Ino sonrió recorriendo con sus dedos el torso del chico.
—Problematica —sonrio y la sujeto por la cintura para acercarla más a él.
.
o.o.o.o.o.
.
Shikamaru se encontraba recostado en su cama contemplando el techo y recordando la despedida que había tenido con la rubia un día antes de que partiera de misión, una que a su parecer habia durado más de lo esperado.
—Tres días —murmuro molesto mientras se levantaba y sujetaba la notificación de la misión que se le habia encomendado a la Yamanaka.
Desde un inicio le suplico que no la aceptará, no fue solo por el hecho de que sus cálculos existía una infinidad de percances al introducirse en un lugar enemigo y obtener información, no dudaba de las habilidades de la chica, en especial para obtener información ya que sus dones, técnica y atributos le ayudaban.
Lo que más le molestaba es que decidio irse una semana antes de su cumpleaños, de aquella fecha tan especial para ambos donde desde pequeños habian compartido un vinculo que los había llevado al matrimonio, uno que a pesar de llevar tres años hacia que el amor entre ellos creciara en cada momento.
Bufo al escuchar sonar el teléfono, camino molesto y sujeto la bocina del artefacto.
—Gracias mamá —susurro en su típico tono de aburrimiento tras escuchar las felicitaciones de su progenitora.
—¿Ino ya regreso?
«Eso quisiera» mordió su labio cuando la preocupación se apodero de él.
ESTÁS LEYENDO
Un cumpleaños problemático
FanfictionIno sale de misión una semana antes de su cumpleaños arruinando los planes de Shikamaru