tu reflejo en mis hojos

4 0 0
                                    

Y te encontré a ti mi mascota fiel que me enseño a saber que es el amor...

-!ya llegaron los reyes magos! gritaba mientras me despertaba a las 6 de la mañana como todos los años en el mes de enero. Pero esta ves encontraría algo que quería desde ha de mucho tiempo...
Baje las escaleras tan rápido como podía vi el árbol de navidad con regalos pero no los habría ya que volteo para mirar en donde se encuentra mi hermano acostado en  la sala tapado con una sabana de bebe pero hay algo que me sorprendió algo se movía abajo de esa sabana me mire a mi hermana y ella hizo una cara de sorprendida y me dijo que sera , no lo se dije así que me a ser que  y hay estaba es  tan linda tenia un moño en su cuello color rosa si era una perrita la tome en mis brazos  y la abrase hay que bonita mi hermano se despertó algo asustado pienso que tal ves creyó que se avía caído la perrita pero al verme con ella se le noto una mirada mas relajada.
-  ¿y ese perro ?
-!me lo trajeron los reyes magos memo !
-yo creo que es para mi
-como cres memo yo creo que es para aliz por que tiene un moño rosa dijo mi hermana
Fui con mi prima rápidamente pues ella es mi vecina rous mira lo que me trajeron los reyes magos es una perrita
-que bonita dijo
-ven te espero en mi casa
-si espera me a hora voy
-!si te espero allá !
Salí corriendo y me dirijo rápidamente así a mi casa. Cuando mi prima llego ala casa dijo ¿ se mueve ?
-pues o vio respondí algo confundida
-¿es de verdad ?
-¿pues si que pensabas que era ? Frunci el ceño
-creí que era un juguete río
-jajajaaja y por que pensaste eso
-por que no creía que los reyes magos te trajeran un cachorro.
-a ya reí
Jugamos con nuestros nuevos juguetes como era nuestra costumbre mientras deje a mi hermana cuidando de mi nueva mascota 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora