Me desperté por con rayo de sol que se filtraba por la ventana. Sentí un brazo alrededor mio y me asuste, luego recuerdo que dormí toda la noche con Harry. Me doy vuelta muy lente para que no se despierte y me quedp mirándolo. Es como un angel cuando duerme, tan calmado pero alegre. Me quedo mirando un buen rato hasta que el dice
-Me siento violado cuando me miras así - dice riendo.
-Así me sentí mientras me mirabas en la fiesta de la piscina
-Es que estabas jodidamente sexy
-Bueno, tu estas jodidamente sexy mientras dormís
-Wow si te pones así con solo verme dormir no quiero saber como va a ser cuando te ...
-Ta HARRY! Sos un cochino
-Soy TU cochino
-Eso sonó todavía mas cochino, peeeeeero ... si- ambos reímos y le di un pequeño beso en los labios.
-Hoy tenemos una aparición en TV y una mini entrevista ¿te gustaría venir?
-No se, ¿seguro que no molesto?
-Segurisimo, al contrario me darías suerte
-Ok entonces sip
-Es a las 12:30, hay que estar allí a las 12:00 y son las 10:30 así que me voy a bañar, ok?
-Booooo- dije abucheando- te voy a extrañar
-Tu también tenes que aprontar, dijo si fuese por mi podrías ir así diosa, pero no se si el publico piense lo mismo de tu mini short - dijo mientras salia de la cama
-Fuera de mi cuarto pervertido- dije tirando le un almohadón mientras reía
-Ok, ok ya me voy- dijo mientras salia
Me bañe y vestí con esto -----> http://www.polyvore.com/asdfghjklw3rftgyhuo/set?id=120585331. Baje y estaban los chicos todos vestiditos y preparados.
-Bueno vamos?- pregunte, la verdad estaba super emocionada, nunca estuve en un set ni nada así.
-Tranquila pequeño pony- dijo Niall
-Shhhhh- dije ignorando por completo su comentario-nunca estuve en un set ni nada por el estilo,vamos vamos !!!!
Entramos al auto, solo ivamos los chicos y yo. Liam conducía con Louis como copiloto y atrás íbamos Zayn, Niall, Harry y yo. El viaje iba bien hasta que Harry me pregunto.
-¿Te importa si digo que somos novios?- me susurro Harry en el oído para que solo yo pudiera escuchar.
-Por mi excelente- dije en su oído. Pude ver como se formaba un sonrisa en su rostro. Se giro y me dio un corto beso en los labios.
Cuando llegamos los chicos y yo fuimos a los camerinos para que los prepararan y luego irían a la entreviste, claro que era en vivo y también había publico presente, eso me puso un poco nerviosa con todo el tema del noviazgo.
~~~~~~~YA EN EL ESCENARIO ~~~~~~~~
-Hola chicos estamos aquí hoy con la banda del momento, One Direction!!
-Hola- dijeron los chicos
Continuaron hablando del nuevo disco, de musica, de conciertos y etc.. Hasta que empezó la parte de chisme.
-Bueno esto lo quieren saber todas las Directioners del mundo ... NOVIAZGOS!!! - dijo la presentadora - Ya sabemos que Zayn esta comprometido con Perrie y que Niall esta con Angie, pero quedan los 3 rompe-corazones.
-Bueno yo estoy felizmente en una relación con la hermosa Manuela Espiga, no la conocen todavía,pero yo conozco desde los 15, asi que tenemos historia- dijo Liam orgulloso
-Awww sos un tierno Liam- dijo la presentadora- ahora Louis, ¿que onda tu?
-Bueno yo no estoy oficialmente saliendo con nadie, pero tengo mi ojo puesto en una chica que conocí hace poco- dicho eso guiño hacia la camara y todas las chicas del publico suspiraron.
-Ahora Harry- dijo y juro que mi corazón paro. Los nervios invaden mi cuerpo y no puedo dejar de golpear el piso, eso hago cuando estoy nerviosa.
-Bueno yo estoy en una relación- dijo finalmente y el estudio estallo en gritos, esperen un minutos ¿gritos de alegría? Wow eso si no lo esperaba.
-Creo que hablo por todas los presentes, ¿con la chica del lago?
-Si, bueno la ''chica del lago'' es ______ Smith y es la prima de Niall y si, también es mi novia. De hecho ella esta aquí mismo, vino con nosotros.
-Por favor que pase- dijo la presentadora me alcanzaron un micrófono. Los nervios me invadieron, empece a caminar camino al escenario y subí, allí Harry se acerco, me tomo de la mano y me llevo al sillón para sentarnos.
-Hola- dije un poco nerviosa
-Hola ____, cariño. Y cuéntanos algo sobre ti, eres completamente nueva en este mundo de la fama.
-Bueno,soy ____ Smith, tengo 19 años recién cumplidos. Nací en Argentina, por lo tanto hablo español. Vine con mi hermana Katy y mi mejor amiga Manu. Y bueno eso es la mayoría, creo.
-Super y dinos ¿como se conocieron Harry y tu?
-Bueno igual que Liam y Manu nos conocimos hace 5 años. Los 5 chicos estaban de vacaciones en Argentina y nos encontramos, claro que reconocí a mi primo. Bueno tuvimos una especie de ''romance de verano'', pero los chicos no eran famosos y bueno ellos volvieron aquí y nuestra ''relación'' no duro.
-Wow que historia, ahora puedo pedir un beso de la feliz pareja?
Harry y yo nos miramos, ¿un beso? Acaso eso estaba bien? Lo haríamos?
------ ADELANTO SIGUIENTE CAPITULO -------
- HARRY NO ESTOY SEGURA
-VAMOS TE AMO Y ESTAMOS SOLOS
----
-¡¿COMO PUDISTE?!
-NO SE
----
-ESTAS SEGURA DE ESTO
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Hola chicas, espero les aya gustado!!!
Porfissss, comenten y voten.
Dedico capitulo a la que quiera, solo avisen me comenten o algo
BESHOS
ESTÁS LEYENDO
Half a Heart Without YOU || Harry y tu ||
Hayran KurguHarry te rompió el corazón, pero lograras perdonarlo, el esta muy arrepentido ... Leer sinopsis