Allí me encontraba en la habitación de Vic , con Oliver que ha venido a visitarlo , Vic lo ha recordado , y Oliver está muy feliz.
- Debe ser muy bonito casarse con la persona que amas - le comentó Vic , ya que estaban hablando de la boda de Oliver - te deseo toda la suerte del mundo mi querido Olo.
- Gracias mexicano loco - rió - y si , yo se que algún día tu también te casarás con la persona que amas - me miro y me sonroje - yo lo se.
- Créeme que si no estuviera aquí en esta cama , me casaba , y me iría muy lejos con ella - me guiño el ojo.
¿Yo? , ¿Casarme con Vic? , wao... había soñado tantas veces con eso , ¿Se imaginan yo vestida de blanco saliendo de la iglesia , del brazo con la persona que más amo en este mundo? , sería perfectamente hermoso , estar comprometida toda la vida con él , para hacerlo feliz , acompañarlo siempre , y estar en las buenas y en las malas.
- Bueno cara de taco , me tengo que ir , Hannah me anda esperando , además estoy muy feliz porque mi pinchi mexicano esta de vuelta - lo abrazo , que tiernos.
- Gracias por venir Oliver , y hacerme reír , lo necesitaba - le agradeció.
- No hay de que pinchi loco - rió - hasta luego peque - besó mi cabeza - los veo mañana - se despidió con la mano , y salió del dormitorio.
- Queridísima dueña de mi corazón , ¿Me darías un besote? - hizo pucheritos. Vic últimamente está muy romántico , y eso me gusta.
- Eso ni se pregunta mi rey - me acerque a él , pero justo cuando iba a besarlo , entro alguien a la habitación , Mike.
- Ah , lamento interrumpir esta escena tan romántica , pero he llegado - dijo el desgraciado riendo. Puto.
- Puto , anda date la vuelta - le pidió Vic , y Mike lo hizo. - ahora sí princesa - susurro y beso mis labios.
- Ay mejor iré a fumar , y luego regreso - dijo y salió.
- ¿Sabes cuál es la mejor medicina? - pregunto , y negué - tus besos - sonreí , y lo bese.
Lo necesitaba mucho , necesitaba uno de esos besos que sólo él sabía darme , daría lo que fuera por un fuerte abrazo suyo.
- Te amo Vic , no sabes cuanto te amo , eres tan especial - dije , y él sonrió - eres lo más bonito que me ha pasado , eres tan perfecto , eres mi vida Vic , nunca dudes que te amo con todo mi ser - esas palabras habían salido así , de la nada , no sabía porque lo había dicho , pero eso es lo que siento.
- Yo te amo más , tu eres la persona más importante para mi , tienes el pedazo más grande de mi corazón , eres la chica más hermosa de este mundo - comenzó a acariciar mi mejilla con su dedo - créeme que contigo he conocido lo que es amar de verdad , aunque no recuerde muchas cosas , me lo has hecho sentir todo el tiempo , no sabes cuanto me gustan tus besos , tus abrazos , tus sonrisas , me encanta todo de ti - no dijo nada más , lo callé con un gran beso.
Lo amo , lo amo con mi vida , daría todo porque saliera de este hospital , y podamos ser la pareja más feliz de este mundo , podamos hacer muchas cosas juntos , podríamos casarnos , tener hijos , vivir lejos , cualquier cosa , lo que sea , siempre y cuando esté con él , no importa nada , sólo nosotros.
- Buenos días - apareció una enfermera algo joven - he venido a darle unos medicamentos al señor Fuentes - informó. Vic le sonreía coqueto , estúpido , si lo que quiere es ponerme celosa , lo esta logrando.
- Buenos días enfermera Collins - dijo con su voz coqueta , y ronca.
- ¿Cómo estas Vic? - pregunto ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Campeón » Vic Fuentes « (EDITANDO)
FanficEl fanfic no tiene sentido, pero es muy divertido. Eso si te lo puedo asegurar. Con mucho amor, Hannah.